Primer concepto de cómo podría ser el iPhone X Plus




Como era de esperar, los diseñadores se pusieron manos a la obra y comenzaron a darle rienda suelta a su imaginación, imaginación que han plasmado en el vídeo concepto que os mostramos más arriba. En este vídeo, vemos cómo sería el nuevo modelo de 6,5 pulgadas en comparación con el modelo actual. Pero además, también vemos cómo sería el resultado si Apple añadiera nuevos colores a su gama.

Este vídeo nos muestra cómo quedarían los nuevos iPhone en color dorado y gris espacial. Pero además, y tal vez para justificar el trabajo que ha realizado, nos muestra cómo sería el iPhone con doble SIM, algo de lo que Apple nunca ha sido partidaria pero que sería una bendición para muchos usuarios que se ven obligados a llevar dos teléfonos en el día a día.

Implementar una doble SIM sería un paso atrás en los planes de futuro que tiene la compañía para implementar la eSIM, la SIM electrónica, pero es más que probable que se vea obligada a retrasar sus planes de implementación, ya que en la actualidad muy pocas son las operadoras que ofrecen este servicio. Un claro ejemplo lo encontramos en el Apple Watch LTE, modelo que únicamente se encuentra disponible en un grupo muy reducido de países por este motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.