La versión final de iOS 11.3 llegará a lo largo de esta semana


iOS 11.3 es una actualización bastante relevante del firmware ya que incluye novedades como Apple Pay Cash y el esperado AirPlay 2. Sin embargo, parece que Apple está teniendo serios problemas con las betas, a pesar de que al utilizar las distintas versiones no hemos encontrado demasiadas dificultades. Sea como fuere, un fabricante de accesorios afirma que la versión final de iOS 11.3 será lanzada a lo largo de esta última semana del mes de febrero.

Nosotros vamos a estar alerta a partir de ahora para avisar ante una posible versión final de iOS 11.3, no sabemos si con ello se refieren a la Golden Master o a una actualización oficial, sobre todo teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de iOS 11.2.6 por el problema del símbolo que bloquea teléfonos.


Ha sido el fabricante Shure más concretamente el que a través de Twitter como cuentan desde RedmondPie. En teoría, esta actualización en el iPhone X solventaría entre otras cosas el grave problema que arrastran algunas versiones con el micrófono del dispositivo y que resulta bastante molesto para algunos usuarios. Al menos, Apple ha informado teóricamente a estos proveedores de accesorios de que dicho problema ya ha sido solucionado y con la nueva versión de iOS quedará atrás.

Actualmente estamos en la tercera beta de iOS 11.3, entre otras cosas hemos podido ver la funcionalidad sobre el estado de la salud de la batería, los nuevos Animoji, Apple Pay Cash y un canapé de lo que será AirPlay 2, puesto que en esta tercera beta lo hicieron desaparecer sin razón aparente, imaginamos que para prevenir que los desarrolladores más fisgones filtraran información sobre futuros dispositivos. Así pues, y si tenemos en cuenta que la versión oficial llegaría en marzo, deberíamos pensar que lo que llegará a lo largo de esta semana será la GM de iOS 11.3, por lo que no lanzaremos demasiadas campanas al vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.