Aumenta el número de usuarios que sufren problemas con el iPhone X al recibir llamadas


Según informa The Financial Times, cada vez es más grande el número de usuarios que están sufriendo problemas con el iPhone X a la hora de recibir llamadas. Según informa, algunos usuarios afirman que no pueden responder a las llamadas que reciben en el iPhone X debido a la que la pantalla no se enciende cuando la reciben, por lo que no pueden responder o cancelar la llamada.

Según podemos leer, el número de usuarios que afirman estar sufriendo este problema en los foros de soporte de Apple cada vez es más grande. Desde el pasado mes de diciembre, cientos de usuarios de iPhone X están reportando este problema y buscando una solución al mismo. Algunos afirman que tras 6-8 segundos, la pantalla finalmente se enciende, aunque en ocasiones en demasiado tarde para responder.

Algunos usuarios afirman que optaron por hacer una restauración completa del dispositivo, restauración que soluciona de forma temporal este problema, ya que a los pocos días vuelve a aparecer, por lo que podría ser un problema de software o de hardware, algo que no está nada claro, ya que uno de los usuarios afectados, han acudido a una Apple Store con este problema, le han reemplazado el dispositivo, y al poco tiempo ha vuelto a sufrir los mismos problemas con la pantalla.

También es probable, que el funcionamiento del sensor de proximidad tenga algo de culpa en este sentido, por lo que podría ser un problema de hardware. The Financial Times, afirma que se ha puesto en contacto con Apple para preguntar acerca de este problema, cada vez más grande en los usuarios del iPhone X. En su respuesta, un portavoz de Apple anunció que estaban investigando el problema, pero no ofreció más información al respecto, ni cual puede ser la causa o la posible solución al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.