Novedades de iOS 11.1


Después del proceso de pruebas por el que Apple ha depurado iOS 11.1, todas las novedades de la actualización ya han sido conocidas previamente a partir de las cinco versiones Beta lanzadas durante el último mes y medio. No obstante, a grandes rasgos éstos son las principales y más destacados cambios que encontraremos en iOS 11.1:

En primer lugar, una de las mejoras disponibles en iOS 11.1 está relacionadas con los emoticonos. Y es que esta revisión de iOS 11 incluye hasta 70 nuevos emoji, además del rediseño de otros tantos que ofrece un aspecto más realista.


Otro punto de gran interés es la activación del gesto táctil 3D Touch que lanza la interfaz de la multitarea con tan solo una pulsación prolongada en la parte izquierda de la pantalla de inicio. De este modo, el usuario es capaz de acceder al App Switcher y gestionar los procesos en segundo plano de una forma rápida y cómoda. Como es obvio, este cambio solo es apreciable por los usuarios en poder de un iPhone 6s en adelante.

La sección de accesibilidad de iOS 11 también forma parte de las mejoras introducidas por iOS 11.1 puesto que Apple ha cargado varias optimizaciones y arreglos con esta actualización. La aplicación Fotos igualmente está entre las secciones del sistema que reciben mejoras puesto que con iOS 11.1 se arreglan fallos que causaban que algunas fotos apareciesen borrosas, así como defectos en las Live Photos.

Otras de las novedades de iOS 11.1 se refieren a multitud de correcciones de errores relacionados con las notificaciones, así como parches de seguridad de la que podemos destacar la solución a la vulnerabilidad KRACK, el fallo que afectaba al protocolo de acceso protegido WiFi y que hacía inseguras las redes inalámbricas WiFi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.