Todos los iPhone del 2018 contaran con pantallas sin marcos


Que Apple iba a presentar tres modelos de iPhone en la Keynote era un secreto a voces, también que un modelo sería sin marcos aparecería , eso si, en dos tamaños, el resultado fue un iPhone 8, un iPhone 8 Plus y el esperado iPhone X.

Una de las grandes críticas a Apple ha sido la continuidad del diseño en el iPhone 8, de echo muchos se refieren a él como el iPhone 7S.

Parece que Apple ya tiene claro el diseño que seguirá el iPhone en próximas ediciones, todos los iPhone serán sin marcos en el 2018 atendiendo a las noticias del WSJ.

No solo afecta a los marcos, para aquellos que esperen pantallas OLED, en todos los modelos, se anuncia que Apple continuaría utilizando paneles LCD.


No serían la utilizadas hasta ahora, las nuevas pantallas contarían tecnología Full Active LCD, mucho mas cerca de la OLED del iPhone X.

La razón principal para no haberlo hecho en todos los modelos actuales, es que la tecnología LCD actual no permite terminar en curva la pantalla, ese es el motivo de la necesidad de un bisel para mantenerla, aunque cambiar algo el diseño habría sido agradecido por todos o si no simplemente llamarle iPhone 7S.

Así que el próximo año si tendríamos todos los iPhones sin marcos, pero habría una diferencia de calidad en la pantalla, esto permitiría tener un modelo de entrada y un modelo premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.