Ya sabemos cómo es la caja del iPhone X

Van pasando los días y ya sabemos casi todo lo que hay que saber sobre el iPhone X. Pantalla sin bisel, la famosa muesca u orejas, la desaparición del botón de inicio y la introducción de Face ID. Sabemos todas las especificaciones, sabemos cuánto cuesta y sabemos cuándo sale. Una cosa que no vimos en el evento de medios de Apple el mes pasado fue la caja del dispositivo, pero ahora ese misterio también se ha desvelado.


Durante el fin de semana, un astuto usuario de Reddit notó que la página de destino del programa de actualización del iPhone se ha actualizado para incluir la caja del iPhone X. Esto no es una fuga ni un rumor, ni es un descubrimiento que altera la vida, pero es algo sorprendente ver que el empaquetado oficial a justo un mes de su puesta a la venta.


Lo que es interesante sobre la caja del iPhone X es que es la única caja de la actual línea de iPhone en la que sale el aparato boca arriba. Esto es curioso teniendo en cuenta que en la parte frontal del teléfono es donde los cambios más han ocurrido los cambios más drásticos.


Los usuarios de Reddit señalan que Apple ha cambiado la caja del iPhone con bastante regularidad en los últimos años. La caja del iPhone 6 contó con un contorno en relieve del teléfono, mientras que la caja del iPhone 6S mostró la parte delantera del teléfono con el fin de resaltar los Fondos Animados. Por otro lado, el embalaje para el iPhone 7 y 7 iPhone Plus parece casi idéntico al del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.


Debemos de reconocer que la caja es bonita, tanto como lo es el propio iPhone X. Ahora solo nos quedará esperar a principios de noviembre para ver cómo funciona realmente el cabeza de lista de la compañía de Cupertino, la apuesta es fuerte, su precio también y las prestaciones han de estar a la altura.

Fuente: bgr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.