A partir de esta hora podrás reservar tu iPhone X


Ya queda nada para poder tener un iPhone X entre nuestras manos. Los usuarios han guardado el dinero en sus bolsillos para adquirir este nuevo terminal de la compañía, ni siquiera los nuevos iPhone 8 han podido disuadirles de esta larga espera.

El iPhone X probablemente valga todo el tiempo que se ha hecho esperar, todos los rumores sobre sus retrasos y la falta de terminales disponibles para todos. Pero este mismo viernes es el primer día que podremos reservarlo y seguro que los servidores de Apple se van a caer.


Cuándo podré ir a por mi iPhone X
Si estás atacado de los nervios por poder reservar tu iPhone X y que te llegue antes que a nadie, aquí te dejamos las horas en las que se abren las reservas para cada país:
  • California, hora de referencia, 00:01 del viernes 27 de octubre. 
  • España peninsular, 9:01 del viernes 27 de octubre. 
  • Canarias, 8:01 del viernes 27 de octubre. 
  • Ciudad de México, del 2:01 viernes 27 de octubre. 
  • Europa central, 9:01 del viernes 27 de octubre. 
  • Reino Unido, Irlanda y Portugal, 8:01 del viernes 27 de octubre.
Como puedes observar no hace falta ser extremadamente madrugador si vives en Europa, vamos a tener que agradecer las horas de diferencia entre Estados Unidos y nosotros, que nos posibilitan el reservar nuestro iPhone X sin tener que trasnochar.


A pesar de los constantes rumores por la falta de dispositivos para suplir a todos los usuarios, este año Apple ha abierto el número de países en los que realiza el lanzamiento inicial hasta los 55 países. Cifra unas cinco veces más amplía respecto al número de países iniciales a los que Apple nos tiene acostumbrados.

Esperemos que esta estrategia por abarcar no les salga por la culata a los de Cupertino, porque sino se levantaría la ira de los consumidores que han dejado pasar el iPhone 8 para tener en sus manos el iPhone X.


Vía | applesfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.