Steve Wozniak: “el iPhone X será el primer iPhone que no compre el primer día”


El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dijo que no tiene prisa por comprar el próximo iPhone, a pesar de que usualmente se apresura a comprar cada nuevo iPhone que llega al mercado el día de su lanzamiento. El motivo que señala Wozniak para no comprar el iPhone X de salida es que está lo suficientemente contento con el iPhone 8… que es lo mismo que el iPhone 7.

Durante la conferencia Money 20/20 que acaba de celebrarse en las últimas horas, el cofundador de Applee imagen de la nueva campaña de Vodafone señaló lo siguiente respecto al iPhone X:

“Prefiero esperar y ver eso. Estoy contento con mi iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 7, que es lo mismo que el iPhone 6, para mí. Por alguna razón, el iPhone X va a ser el primer iPhone que no compre el primer día de lanzamiento, pero mi esposa si lo hará, así que estaré lo suficientemente cerca como para verlo”.

Steve Wozniak, quien es conocido por llevar varios teléfonos nuevos a la vez, hizo las declaraciones justo antes de que se inicie el periodo de reservas del iPhone X, que se abre el 27 de octubre. Lo que no está claro es si estas declaraciones se acercan más a la necesidad de mejorar las ventas del iPhone 8, o de la escasa disponibilidad de unidades de iPhone X que habrá el día de lanzamiento.



Las sospechas de Steve Wozniak

Durante más de un año antes de su lanzamiento, el iPhone X fue aclamado como un nuevo y revolucionario teléfono que podría generar récords de ventas. El teléfono, presentado en septiembre, presenta una pantalla brillante y nítida de 5.8 pulgadas, de borde a borde, con un chasis más pequeño que el iPhone 8 Plus y que también incluye un nuevo sistema de reconocimiento facial.

Sin embargo Steve Wozniak también es escéptico respecto a esta función Face ID y tiene dudas de si funcionará como la marca indica. Wozniak no es el único que no está seguro acerca del éxito del nuevo teléfono. Debido a que el iPhone 8 y el iPhone X no se lanzaron al mismo tiempo este año, algunos analistas han tenido problemas para entender como se venderán los teléfonos.

Las encuestas muestran que un alto porcentaje de consumidores planea comprar un nuevo iPhone en los próximos tres meses, pero la serie iPhone 8 representa una porción menor de ventas de los nuevos iPhones en comparación con la misma época del año pasado. Los analistas afirman que aunque el lanzamiento del iPhone 8 fue decepcionante en comparación con los lanzamientos anteriores de iPhone, esto no es una mala noticia para Apple. El ciclo del iPhone de este año tendrá sus unidades e ingresos divididos entre el iPhone 8 y el iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.