Nuestras expresiones faciales crearán 3D Animoji en el iPhone 8

A falta de sólo tres días para la presentación del iPhone 8, se están filtrando muchísimos detalles acerca del nuevo terminal de Apple, y de las cuales algunas brillan con luz propia. Es el caso de los novedosos 3D Animoji en el iPhone 8, que podremos crear gracias a nuestras expresiones faciales.

Últimamente tocamos a a casi dos o tres filtraciones sobre el iPhone 8 al día, en ellas conocemos rumores que se contradicen entre sí, como en el caso del Touch ID, del que hemos conocido ya varias informaciones incluyéndolo en la parte trasera y a la vez eliminándolo por completo del teléfono.

3D Animoji en el iPhone 8, otra de las grandes novedades que prepara Apple


Parece que el escáner facial del iPhone 8 no sólo va a tener un uso como identificador de nuestra identidad y verificación segura desde la pantalla de bloqueo, sino que se le van a dar también otros usos eminentemente lúdicos, como el caso del que hemos conocido ahora una vez más gracias a otra filtración del terminal de los de Cupertino. Este nuevo escáner facial, que se ha confirmado que se llamará Face ID, será capaz de generar unos novedosos 3D Animoji en el iPhone 8 exclusivos de Apple.


Y todo porque estos Animoji se crearán exclusivamente a partir de las expresiones faciales de los usuarios captadas por el escáner. Según una nueva build de iOS 11 que se ha filtrado, hemos conocido que para Apple estos nuevos 3D Animoji son “mensajes animados y personalizados que usan nuestra voz y reflejan nuestras expresiones faciales”. Esto quiere decir que gracias al exclusivo escáner 3D del iPhone 8 vamos a p0der crear unos emoji tridemensionales que además mostrarán los rasgos y expresiones captadas por el sensor 3D del iPhone 8.

Ilustración que muestra cómo se grabarán nuestros rasgos faciales en el iPhone 8

Sin duda una original forma de encarar los emoji que sin duda no va a tardar en ser replicada por otros fabricantes. De momento estos 3D Animoji se podrán utilizar en la app Messages de Apple. Cuando creemos estos 3D Animoji podremos elegir entre un zorro, panda, robot, perro, unicornio y otros animales y personajes más, como los que aparecen en la imagen. Otros dos detalles que nos ha dejado la última Build de iOS 11 apunta a que con el iPhone 8 llegará una nueva versión renovada de los AirPods, y que finalmente habrá un botón virtual para sustituir al Touch ID, pero sin duda alguna nos llaman mucho la atención estos nuevos 3D Animoji y su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.