iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Quédate con estos nombres porque son los oficiales


Ayer por la noche se filtró la Golden Master o versión final de iOS 11. Gracias a esa filtración, hemos podido conocer detalles relativos al Apple Watch 3, los nuevos Wallpapers exclusivos para iOS 11, las características propias de iPhone edición especial décimo aniversario y muchas novedades más.

Pero lo mejor estaba por llegar: unas líneas de código han revelado los nombres oficiales que Apple dará a los tres terminales presentados en la keynote del 12 de septiembre. Que suene un redoble de tambor: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.


Este sorprendente giro inesperado llega de la mano del desarrollador Steve Troughton-Smith, que acaba de subir a su cuenta de Twitter la información recogida en las líneas de código que incluirían los teóricos nombres oficiales.
De acuerdo con el desarrollador, Apple llamará iPhone 8 y iPhone 8 Plus a los dos modelos continuistas que siguen la línea del iPhone 7 y iPhone X al modelo especial décimo aniversario.


Así que ni iPhone 7s, ni iPhone 7s Plus ni por supuesto, iPhone Edition. O bueno, iPhone 8 sí, pero no el dispositivo que esperábamos. En un tuit separado, Troughton-Smith señala que no se trata de una confirmación exacta, pero seamos sinceros, con todo lo que hemos conocido de forma fiable gracias a las líneas de código del HomePod, esta información es lo más “oficial” que podemos tener hasta el próximo martes.


La verdad es que si es cierto, Apple nos dejaría con la boca abierta a todos, incluido al gurú de Apple Benjamin Geskin, que anticipó que se llamaría iPhone 8.

No obstante, nos sorprendería mucho que en Cupertino se deshicieran de la denominación S, ya que en teoría la línea continuista que seguirá al iPhone 7 solo incluirá mejoras en el hardware, conservando la estética del modelo previo. Normalmente, estos cambios en el nombre se destinan a modificaciones más significativas.

Via | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.