iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition serán los nombres de los nuevos iPhone


Muchos son los usuarios que están esperando como agua de mayo la fecha que finalmente confirmó hace un día Apple, el 12 de septiembre, una fecha en la que por fin podremos ver oficialmente como será el esperado iPhone 8, aunque parece que este no será el nombre del iPhone con el que Apple quiere celebrar el décimo aniversariodel lanzamiento del primer modelo al mercado.

Según podemos leer en 9to5Mac, los nombres de los próximos iPhone que verán la luz el próximo 12 de septiembre serán: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition. Este movimiento podría tener sentido si se confirma que los nuevos iPhone que llegan a sustituir al iPhone 7 y 7Phone 7 Plus no nos ofrecen el mismo diseño, ya que según un gran número de rumores, el cristal reemplazará al aluminio.

9To5mac afirma que después de haber hablado con varios fabricantes de fundas, que están presentes en el IFA que se está celebrando estos días en Berlín, estos afirman que han escuchado un gran número de rumores de diferentes fuentes que afirman que las cajas de los nuevos modelos de iPhone nos muestra la siguiente nomenclatura para todos los modelos que actualmente se encuentran en fase de producción: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition.

Uno de estos fabricantes de fundas, afirma que ha cambiado los SKU (números de referencia) internos basados en esta información y está preparando la impresión hasta la confirmación oficial por parte de Apple. El otro fabricante, afirma que ha comenzado a imprimir pegatinas en caso de que finalmente se confirme esta nueva nomenclatura. Ambos fabricantes, por razones obvias, prefieren mantener el anonimato, ya que uno de ellos ofrece sus productos directamente en las Apple Store y el otro es uno de los mayores fabricantes de fundas para los dispositivos de Apple.

El medio Macotakara fue el primero que mencionó por primera vez el nombre iPhone Edition, como posible denominación del iPhone con el que Apple quiere celebrar el décimo aniversario del lanzamiento. De momento y cuando falta menos de dos semanas para que se celebre la keynote, tan solo podemos esperar a ver si estos rumores se confirman en los próximos días o tenemos que esperar hasta el día 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.