Filtrado el primer vídeo del iPhone 8 en funcionamiento, con la pantalla encendida


Hemos sido testigos de infinidad de filtraciones sobre el iPhone 8. De hecho, durante las semanas previas a la presentación oficial del iPhone 8 se han intensificado las publicaciones de material gráfico. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos tenido acceso a ningún vídeo del iPhone 8 en pleno funcionamiento. Hoy, el día ha llegado, tal y como difunden desde China.

Muchas fotos. Una ingente cantidad de fotografías. También vídeos. Sin embargo, todo el material multimedia filtrado en el que aparece el iPhone 8 giraba en torno a maquetas, las cuales han tenido un papel destacado este año en lo relacionado a las filtraciones del diseño del iPhone 8. Sin embargo, hasta ahora se había resistido la aparición de primer vídeo del iPhone 8 en funcionamiento. Un hecho que ha tenido lugar finalmente en China. Una obviedad si tenemos en cuenta que las principales líneas de producción de los productos de Apple, a cargo de Foxconn, se encuentran en tierras asiáticas.

Primer vídeo del iPhone 8 filtrado

Era cuestión de tiempo. Apple tan solo tenía que comenzar la producción en serie del iPhone 8 para que los filtradores hicieran el resto. Y es que la disponibilidad de las primeras unidades reales y finalizadas del iPhone 8 en las fábricas de Foxconn ha fomentado que aparezca el primer vídeo del iPhone 8 en funcionamiento.

La información ha sido difundida a partir de un hilo de Reddit, en el que un usuario directamente ha colgado el vídeo del iPhone 8. Los primeros comentarios han querido dejar constancia de que parece un fake, un vídeo falso. Los motivos esgrimidos han sido varios, tales como que solo aparece la pantalla al grabarse a oscuras y el hecho de aparecer una secuencia del mismo borrosa.

¿Real o fake?

Sin embargo, otros miembros de la comunidad han ido desgranando detalles que dejan ver los motivos ocultos que pueden haber fomentado este tipo de grabación del primer vídeo del iPhone 8. En primer lugar, el hecho de haberse grabado a oscuras impediría ver el diseño definitivo de la unidad real, salida de fábrica. Por otra parte, la interfaz de la segunda secuencia se ha difuminado ligeramente para evitar reconocer al usuario, que supuestamente abre la app de weibo para acceder a su cuenta.

Independientemente de lo que supone la filtración del primer vídeo del iPhone 8, el resto de detalles que podemos apreciar en el mismo resultan un tanto irrelevantes habida cuenta de que el resto de filtraciones ya se ha encargado de proporcionar un completo dossier de información sobre el próximo smartphone de Apple.

Fuente > Reddit

Vía > BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.