Cómo escoger entre el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Apple ha presentado tres nuevos iPhones el martes. Son el iPhone 8 y 8 Plus, que tienen procesadores más rápidos y mejores cámaras que el iPhone 7 del año pasado y ahora puedes cargarlos de forma inalámbrica. Y luego está el iPhone X, un smartphone de más de 1000 euros que Apple básicamente intenta comercializar como un gadget del futuro que llegó un poco temprano.


Es el primer iPhone en tener una pantalla OLED, y aún mejor, esa impresionante pantalla básicamente se ejecuta de extremo a extremo. El iPhone X viene con otros cambios radicales como la eliminación del botón de inicio en favor de una nueva característica de Apple está llamando a Face ID, que escanea tu cara para desbloquear el iPhone en lugar del método de identificación táctil tradicional que todavía se utilizará en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.


Así que ya que hay tres nuevos iPhones que llegan casi a la vez. Vamos a entrar en el artículo desde la perspectiva de alguien que se enfrenta a la compra de un iPhone en los próximos dos meses. Te has decidido por Apple. Bueno, ¿qué vas a comprar?

¿Por qué puede ser una buena compra el iPhone 8?

El iPhone 8 es el primer iPhone que soporta la carga inalámbrica. Serás capaz de poner el iPhone 8 en cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi y comenzará la carga. Muchos de los lugares donde encontrarás cargadores inalámbricos ya soportan la misma tecnología Qi que el iPhone, así que funcionará.


Tiene el mismo poderoso procesador A11 Bionic que el iPhone X. Eso suena como algo de una película de Misión Imposible, pero todo lo que realmente necesitas saber es que es el chip más rápido que Apple ha puesto en un iPhone, y el iPhone 7 ya es muy rápido. Este nuevo chip también está optimizado para todos los trucos de realidad aumentada que has visto en demos. Todos los iPhones recientes pueden hacer AR, pero Apple afirma que el iPhone 8 y el iPhone X se han optimizado para ello.


Tienes la misma cámara primaria que en el iPhone 8 Plus y el iPhone X. La cámara de 12 megapíxeles f/1.8 tiene un sensor “más grande y más rápido” que el iPhone 7, dice Apple, así que si todo lo que importa es tener una buena cámara, esto es excelente. Tiene estabilización de imagen y puede grabar vídeo de 4K a 24, 30 o 60 FPS, al igual que los otros teléfonos.

La pantalla admite la función True Tone de Apple, que ajusta la apariencia de la pantalla y la temperatura del color para que siempre se vea agradable y menos azul para los ojos en una variedad de entornos de iluminación.


A diferencia del iPhone 8 Plus, el iPhone 8 todavía es relativamente fácil de usar en una mano. El iPhone X debería ser demasiado, pero también pasa con creces de 1000 euros. Y además, puedes aprovechar la funda del iPhone 7.

¿Por qué no debes comprarlo?

Sólo tiene una cámara trasera, por lo que perderá el modo de retrato de Apple y la nueva función de iluminación de retrato, que puede cambiar la iluminación de la cara de un sujeto en su toma. La pantalla de 4,7 pulgadas es más pequeña y de menor resolución (1334×750) que el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Si te gusta que las cosas se vean grandes en la pantalla y se pierdan en los vídeos de YouTube o en tu feed de Instagram, es ideal.


Tiene la batería más pequeña de los tres nuevos iPhones. Apple ha prometido que los usuarios experimentarán la misma duración de la batería que el iPhone 7. El iPhone 8 cuesta 809 euros para el modelo de 64GB o 979 euros para el de 256 GB, y viene en negro, plata o oro.

¿Por qué deberías comprar el iPhone 8 Plus?

Aparte de sus diferentes pantallas y dimensiones y peso y los que es importante, el iPhone 8 Plus ofrece prácticamente todas las grandes características nuevas que el iPhone X hace. Tiene el mismo procesador. Tiene carga inalámbrica y cámaras duales en la parte posterior que pueden hacer los mismos nuevos efectos de iluminación de retrato como el iPhone X. La pantalla del LCD de 5.5 pulgadas tiene TrueTone.


Tiene la familiaridad de un botón de inicio y la versatilidad de Touch ID. Tal vez no estés convencido de que los gestos del iPhone X y la barra de inicio virtual son realmente una actualización. Además, a veces la gente sólo quiere desbloquear su teléfono sin tener que mirarlo directamente.


Tiene la mejor duración de la batería de los tres nuevos modelos. La pantalla del iPhone 8 Plus puede ser más pequeña en diagonal que la pantalla de 5.8 pulgadas del iPhone X, pero es ligeramente más ancha debido a sus diferentes relaciones de aspecto. Así que algún contenido, como el feed de Instagram, se verá más grande en el Plus que en el X. Las fundas del iPhone 7 Plus todavía te van a servir.

¿Por qué no debería comprarlo?

El iPhone 8 Plus sigue siendo tan difícil de manejar como sus tres predecesores. Aunque el LCD de 1080p de 5,5 pulgadas tiene una precisión de color excelente, no va a ser tan vibrante ni llamativo como la nueva pantalla OLED del iPhone X. No es realmente mucho más barato que el iPhone X.


Si vas a por un iPhone 8 Plus 256 GB, ya estás muy cerca,o sobrepasando esa marca de 1.000 euros. El iPhone 8 Plus cuesta 919 euros para el modelo de 64 GB o 1089 euros el de 256GB. Vienen también en negro, plata o oro.

¿Por qué debes comprar el iPhone X?

Visualmente, es el diseño iPhone más impresionante y futurista de Apple gracias a la pantalla OLED de 5,8 pulgadas de borde a borde en la parte delantera y su marco de acero inoxidable. Es una gran pantalla en un pequeño factor de forma general. El iPhone X mide un poco más que el iPhone 8, pero no está cerca de las dimensiones del iPhone 8 Plus.


La pantalla OLED tiene mejor contraste que las pantallas del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, y es compatible con el vídeo HDR. Puedes desbloquear su teléfono con su cara. Si te gusta ser el primero en probar la última tecnología de Apple, Face ID es el mayor ajuste que los usuarios del iPhone tendrán que hacer en años.


Animoji y modo de retrato en la cámara selfie. Todos los sensores que hacen Face ID posible también se utilizan para Animoji, que son emojis en movimiento que imitan tus expresiones faciales, y te permiten tomar retratos con fondos difuminados usando la cámara frontal. Otros iPhone no pueden hacer eso. El teleobjetivo en la cámara dual del iPhone X tiene una mejor apertura que el iPhone 8 Plus. (f / 2,4 frente a f / 2,8).


Ambas cámaras posteriores tienen estabilización de imagen, lo que te permitirá utilizar el teleobjetivo en condiciones más oscuras. En el iPhone 8 Plus, sólo la cámara principal lo hace.

¿Por qué no debes comprarlo?

Es el iPhone más caro de todos. No hay ningún botón de inicio ni ID de contacto. Desbloquear el teléfono requiere mirarlo directamente. Los gestos de Apple para volver a la pantalla de inicio y multitarea parecen algo incómodos en los primeros ejemplos y demostraciones. En el nivel más básico, definitivamente no son tan simples como simplemente pulsar un botón con el pulgar.


La muesca que alberga la cámara frontal y otros sensores, es probable que oscurezca el contenido de vez en cuando. Ya hemos visto que se pega en los vídeos si se reproducen a pantalla completa en la orientación horizontal. ¿Eres el tipo de persona que puede pasar de eso? No sale hasta noviembre. El iPhone X cuesta 1159 euros el modelo de 64 GB y 1329 euros el de 256 GB. Viene en negro o plata.
¿Qué tienen en común los tres nuevos modelos de iPhone?
  • El mismo procesador: A11 Bionic.
  • La misma cámara primaria de 12 megapíxeles.
  • La misma cámara selfie de 7 megapíxeles.
  • Las mismas capacidades de grabación de vídeo: 4K a 60, 30 y 24 FPS. 1080p slo-mo a 240FPS.
  • Carga inalámbrica.
  • “El vidrio más duro en un teléfono inteligente, delante y detrás.”
  • Resistencia al agua y al polvo IP67.
  • El mismo brillo máximo de la pantalla.
  • Carga rápida.
  • Opciones de almacenamiento de 64 GB o 256 GB.
Así que bueno, no sabemos si este artículo habrá terminado de enredarte algo más o ha cumplido con su objetivo de que lo tengas más claro.

Fuente: theverge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.