Nueva imagen del iPhone 8 descarta por completo el Touch ID frontal


Aunque el iPhone 8 podría no llegar a los estantes hasta finales de octubre, definitivamente vamos a aprender más sobre el buque insignia de Apple durante el próximo mes. Se espera que la compañía con sede en Cupertino lance tres nuevos iPhones a finales de año, dos de ellos (iPhone 7 y iPhone 7s Plus) llegando a mediados de septiembre.

Un tercero, el más interesante, sería el famoso iPhone 8 con pantalla OLED, un terminal destinado a celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de la comercialización del primer iPhone y que es probable que llegue a las tiendas un mes más tarde, pero de lo que hemos podido aprender hasta ahora, vale la pena esperar. Hoy, gracias a Evan Blass, hemos descubierto una nueva pieza del rompecabezas llamado iPhone 8.

Un render del iPhone 8 acaba de filtrarse y confirma que Apple habría decidido dejar atrás el botón Inicio. Por desgracia, sólo se muestra la parte frontal del smartphone ya que el teléfono está encerrado en una carcasa compuesto haciendo los lados casi invisible. Y es que en estos lados es donde podría ir integrado el Touch ID del móvil, justo sobre el botón de encendido.


A vueltas con el Touch ID

Sin embargo, lo primero que se puede notar en esta nueva imagen del iPhone 8son los dos sensores alojados justo encima de la pantalla. La parte superior del panel OLED está extrañamente cortada para acomodar dos sensores, un altavoz para el oído y una cámara frontal. Parece extraño a primera vista, pero no necesariamente de mala manera. Es muy raro que Apple realice cambios significativos en el diseño y esta pantalla recortada podría ser lo suficientemente extraña como para ser considerada como un factor decisivo para muchos fans. Afortunadamente, Apple logró deshacerse de los biseles superior e inferior, por lo que el teléfono ahora se ve mejor que cualquier otro iPhone lanzado por la empresa hasta la fecha.


La respuesta a la presencia de estos dos sensores la tendríamos en que darían vida a un sistema de reconocimiento facial que permitiría que el terminal nos identificase incluso estando tumbado sobre la mesa, según se ha podido leer en el firmware del HomePod. De esta forma el Touch ID del iPhone 8 desaparecería por completo en favor de otros sistemas de seguridad biométricos.

A esta imagen del iPhone 8 se le une una “radiografía” del nuevo teléfono que deja al descubierto tres detalles importantes: una batería en forma de ‘L’, el módulo de carga inalámbrica y, por último, la configuración de la cámara de fotos con doble sensor en orientación vertical.


Fuente > PocketNow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.