Esto es todo lo que sabemos sobre el iPhone 8



Se acerca la presentación del iPhone 8 y esto es lo que se ha descubierto de él

Como cada año, Apple levanta mucha expectativa entorno a sus nuevos dispositivos, sin embargo, el 2017 es un año especial para la compañía porque se celebran la primera década del lanzamiento del iPhone, y para ello, John Ive, Tim Cook y todo el equipo de desarrollo detrás del iPhone han trabajado en un smartphone edición especial que según rumores podría terminar por llamarse iPhone X Edition, aunque hasta el día lo conocemos como el iPhone 8.

Y ha falta de unas cuantas semanas para su presentación (supuestamente en el mes de septiembre), estas son todas las cosas que sabemos sobre el nuevo teléfono de Apple:

Pantalla “sin bordes”


Las conocidas pantallas “edge to edge” o de borde a borde se vieron por primera vez con los fabricantes asiáticos Sharp y Xiaomi, sin embargo, este año, LG y Samsung se han encargado de popularizarlas, a tal grado que los usuarios exigimos que los próximos equipos de gama alta del mercado se presenten con esta tecnología.

Por su parte, Apple será el tercer gran fabricante en incluir una pantalla “sin bordes” en el iPhone 8, y podemos asegurar que será así debido a que las filtraciones de populares personalidades como Evan Blass o Benjamin Geskin muestran imágenes de un iPhone con este tipo de pantallas, pero incluso el firmware del HomePod, confirmó que el iPhone 8 será el primero de la compañía en utilizar esta tecnología, y aquí algunas imagenes de ello.


¡Adiós Touch ID!, ¡Hola sensor biométrico!

Una de las grandes polémicas durante las últimas semanas fue la colocación del Touch ID en el nuevo iPhone, pues el incluir una pantalla en casi todo el frontal no dejaba espacio para el botón home con sensor de huellas dactilares, por lo que algunos analistas incluso mencionaron que el sensor sería colocado en la parte trasera del equipo, justo debajo del logo de Apple, aunque esta situación es la menos probable de todas.

Y es que desde que comenzaron los rumores sobre el equipo, se dijo que Apple trabajaba en un poderoso sensor biométrico que sería capaz de detectar tu rostro para realizar pagos y desbloquear el equipo, y aunque en un principio se pensó que serviría como una medida de seguridad adicional, hoy parece que será la única.


Según los descubrimientos de algunos desarrolladores de Apple, el firmware del HomePod tiene cientos de referencias al sensor biométrico del iPhone 8, incluso se sabe que funcionará en ambientes oscuros y será capaz de detectar rostros incluso aunque se encuentren semi cubiertos, pero tristemente no hay una sola referencia al Touch ID, por lo que seguramente el iPhone 8 podría ser el primero en despedirse de esta tecnología.

Carga inalámbrica

A pesar de que no se trata de una tecnología nueva, y de que varios equipos Android de gama alta la incluyen, Apple parece que se ha convencido de instalarla en su próximo smartphone debido a que en los Estados Unidos el sistema de carga inalámbrica ha tomado bastante popularidad, de hecho, varios de los modelos que no son para venta en el país americano, no incluyen esta característica.

Según los rumores, Apple también ha estado haciendo varias mejoras a su sistema de carga inalámbrica, y para ello se rumora que la compañía cerró un importante contrato con un fabricante especialista en componentes para este tipo de carga como lo es, Lite- On Semi.


De hecho, según las últimas fotografías filtradas, todo parece indicar que la cubierta trasera del smartphone será de cristal y no de metal, ya que este último material no permite la mejor eficiencia en carga inalámbrica.

Doble cámara trasera, pero en vertical

Apple incluyó por primera una cámara dual en el iPhone 7 Plus, y repetirá la dosis para el iPhone 8, sin embargo, esta vez la cámara estará posicionada en forma vertical.

Contrario a lo que se creé, esta decisión no es para mejorar las fotografías ni mucho menos, se trata simplemente de un reacomodo en el interior del iPhone lo que ha obligado al fabricante a colocarla en esa posición, por lo que todos los rumores que adelantan que la cámara del iPhone 8 será mucho mejor por haber colocado el módulo en forma vertical son equivocadas.


Estas son las principales novedades que podría incluir el nuevo teléfono de Apple, pero te dejamos una tabla con las especificaciones completas que hemos armado con base en los diferentes rumores sobre “The Next Big Thing”, el iPhone 8.


Fuente:unocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.