¿Cómo se verá iOS 11 en el iPhone 8?


El iPhone 8 está cada vez más cerca y su presentación parece que no se ha retraso. Hoy, tras varios meses de rumores y de filtraciones, os vamos a enseñar cómo se vería iOS 11 en el iPhone 8 según algunos bocetos que juntan los rumores y conceptos de lo visto hasta ahora.

A día de hoy, ya sabemos muchas de las funciones que incorporará el nuevo iPhone. Sabemos que llevará un reconocomiento facial 3D, el cual, podría reconocer que estamos cerca del dispositivo aunque no lo estemos mirando fijamente a la cámara. Esto haría que olvidásemos el sensor de huellas, ya que al parecer, a Apple no le daría tiempo a integrarlo dentro de la pantalla, y en la parte trasera podría estropear el diseño que quieren conseguir.

Lo más llamativo es que apostar por el diseño todo pantalla haría que se olvidasen de su seña de identidad en los últimos años: el botón Home. Este botón que también funciona como TouchID es lo más conocido de Apple, y con la inclusión de una pantalla que ocupe todo el frontal del móvil, haría que desapareciese. Lo que no sabemos es cómo afectará a la experiencia de usuario, ya que se tiene que incorporar ese botón de otra manera, como hacen los terminales Android con la barra de navegación.

Así se podría ver iOS 11 en el iPhone 8

Ya hemos visto numerosos conceptos del iPhone 8 y finalmente parece que su diseño se ha confirmado. Una parte delantera que será todo pantalla, con la parte trasera de cristal y una doble cámara. Como hemos comentado antes, Appletiene que encontrar alguna forma de suplir el TouchID que desaparecerá, y según los últimos rumores, estas serían las mejores formas que tendría iOS 11 para sustituirlo.


El móvil de la derecha es el iPhone 7 Plus, mientras que los tres de la derecha son el nuevo iPhone. Tres formas distintas de ver iOS 11 en el nuevo iPhone. En la primera, podemos ver que el altavoz quitaría una parte de la pantalla, lo que haría que no se pudiese ver la hora, que siempre va en el centro superior. Lo que haría que el dispositivo estuviese menos optimizado de lo que parece.

El botón Home en los dos primeros terminales se vería integrado en la pantalla, es decir, como un botón háptico que siempre estaría ahí, algo que no sería nada descabellado y tiene pinta de ser lo normal. En la última imagen, vemos la imagen menos probable, con una especie de marcos negros en la parte superior e inferior, que haría quitarnos parte de la pantalla. No le daría mucho sentido al formato todo pantalla que quieren implementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.