Un sensor 3D que sustituye al TouchID haría que el iPhone 8 subiese su precio


Bastantes rumores del iPhone 8 están saliendo en estos días, y todavía quedan muchos datos por saber, datos que se desvelarán en la presentación oficial. Hoy veremos cómo afectará al precio del iPhone 8 la inclusión de un reconocimiento facial 3D, que sustituirá al sensor de huellas convencional que estrenaron en el iPhone 5s.

El sensor de huellas es uno de los requisitos para cualquier móvil de gama alta, pero al parecer, según toda la información sobre el reconocimiento facial 3D del iPhone, podríamos ver un nuevo iPhone 8 que no llevaría un sensor de huellas o TouchID. Esto es debido a que no el nuevo diseño que llevará el móvil de Apple no tiene un lector de huellas por ninguna parte, y el único sitio donde podría ir sería integrado en la pantalla. Por desgracia, esta tecnología no estará disponible para esta época del año, y se puede casi confirmar viendo que Qualcomm lo tendría preparado en verano de 2018.

Este reconocimiento facial 3D nos dejaría una forma de desbloquear bastante novedosa. Este reconocimiento dejaría de lado el escáner de iris del Samsung Galaxy S8, el cual, tienes que mirar al teléfono para poder desbloquearlo. Esta función sería más inteligente y nos permitiría desbloquearlo estando boca arriba en una mesa, sin necesidad de que la cámara esté apuntando a nuestros ojos.

El precio del iPhone 8 sería más caro debido al reconocimiento 3D

Según algunos analistas, la producción del componente que se ocupará del reconocimiento facial 3D que llevará el nuevo iPhone 8 ya habría empezado, esto significa que podría estar ya listo para la primera quincena de septiembre, fecha en la que sería la presentación del nuevo iPhone 8.

Este sensor 3D también haría que el apartado de la cámara frontal mejorase, debido a la nueva tecnología que incorporaría de hacer fotografías 3D. Al parecer, Apple ha pedido más de 150 millones de unidades de este componentes para este 2018, por lo que se augura un buen destino en términos de ventas del iPhone 8.


En cuanto al precio, esta nueva pieza que incorporaría el iPhone 8 tendría un coste de 10 dólares, y aunque parezca algo minúsculo, podemos ver como otros componentes de móviles tienen un precio cercano a este, como el procesador, ya que algunos procesadores de Qualcomm están cerca de los 12 dólares. Estos 10 dólares de más haría que pudiese aumentar el precio 50 euros o más, aunque son meras especulaciones de los analistas.

Este iPhone 8 se rumoreó que subirá el precio hasta casi los 1.000 euros, por lo que nos podemos esperar un precio desorbitado para este nuevo móvil de gama alta de Apple.

Fuente > iDownloadBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.