Los AirPods vendrán gratis con el iPhone

No conocemos cómo será el diseño del iPhone del futuro, dentro de 5 o de 10 años, el smartphone de la firma de Cupertino puede ser completamente diferente a cómo es ahora. Pero sí sabemos algo, Apple quiere un futuro sin cables y para conseguirlo necesitará deshacerse del puerto USB Lightning en algún momento.
La industria de los smartphones se va moviendo poco a poco hacia la carga inalámbrica, eso está claro, y esto influirá claramente en los auriculares del iPhone. Si Apple se deshace finalmente del puerto Lightning, deberá incluir gratis los AirPods con el iPhone. Aunque el precio total se incrementará, obviamente.
AirPods de Apple
No sabemos cuándo sucederá, pero la evolución natural de la tecnología implica que en un futuro los usuarios podrán olvidarse por completo de los cables. ¡Basta de enredos! ¿Te imaginas un futuro en el que puedas cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo mediante la carga inalámbrica? ¡Sería fantástico!

Por un futuro sin cables…

Los AirPods de Apple, por el momento, son un accesorio opcional. Y su coste no es precisamente bajo. Pero hay precedentes, Samsung ofreció su Galaxy S8 con sus auriculares AKG. Así que es posible que Apple haga un esfuerzo e incluya los AirPods en el mismo paquete del iPhone muy pronto.

De hecho, ya son varios los rumores que indican que el iPhone del 10º aniversario tendrá unos AirPods incluidos en el paquete. Como mencionábamos previamente, elevarían el coste total del smartphone hasta un 20 %, teniendo en cuenta que se trata de un modelo de edición especial.


Pero si suben los precios, Apple deberá añadir nuevas funciones y prestaciones en sus AirPods para que los consumidores se animan a pagar ese coste adicional.

No es una mera especulación, es un hecho. Los cables desaparecerán en un futuro, no sabemos cuándo, pero desaparecerán sí o sí gracias al avance de la tecnología. Y estamos deseando que ocurra.

Fuente | Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.