Con iOS 11, el Wi-Fi no volverá a fallarte


Como sucede con el iPhone 8, cuanto más conocemos de iOS 11, más nos gusta y más deseamos que se acerque ya septiembre. Y es que además de permitir una mayor personalización y ser más fluido, el nuevo sistema operativo para iPad y iPhone incluye una serie de características que los usuarios llevamos largo tiempo esperando, como pueden ser Files o una función que hará que nuestro iPhone sepa si una conexión es lo suficientemente fuerte para conectarse o no.

Y es que hay pocas cosas más desesperantes que encontrar una Wi-Fi y perder el tiempo intentando entrar en ella sin resultado porque simplemente, la intensidad de la señal no es lo suficientemente intensa. O ese periodo de tiempo desde que sales de casa en el que no te llegan mensajes porque tu red se va debilitando en el ascensor, el portal, etc.

Ya no habrá más interrupciones de datos

Imagínatelo: estás en la oficina o en casa o en una cafetería, tu iPhone entra en su Wi-Fi para navegar de forma automática y se queda como bloqueado: ni llegan emails, ni WhatsApp y por supuesto, olvídate de mirar tu Facebook. Ya no volverá a sucederte con iOS 11. Un usuario de Twitter nos lo explicaba en su perfil de la siguiente manera:
Eso sí, tiene un problema: imagina que aun así quieres unirte a una red que quizás no tiene una gran conexión pero por lo que sea, quieres acceder a ella. Hasta ahora, no había problema porque tu propio iPhone se pegaba un buen rato intentando entrar. Con iOS 11, tendrás que hacerlo manualmente tú mismo.

Desde luego, parece que los ingenieros de Apple se han puesto las pilas con iOS 11 para limar esos pequeños detalles que consiguen que de una gran experiencia de usuarios pasemos a algo sencillamente fantástico: arrastrar y soltar, el centro de control personalizable, más gestos…

No podemos esperar a la llegada de iOS 11 este septiembre y suponemos que tú tampoco. Por eso recuerda que si quieres puedes bajar las betas de iOS 11, nosotros te explicamos cómo hacerlo.

Via | Cult of Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.