Aún no ha salido, pero ya tenemos una review espectacular del iPhone 8


Siempre que empiezan a aparecer los rumores sobre los iPhone que aún no han salido, lo hacen poco a poco. Al principio aparecen pocas noticias sobre este que nos dan una pequeña idea de lo que puede incorporar, pero cuando se va acercando el día de su lanzamiento los principales medios de comunicación se suben al carro, provocando una avalancha de maquetas, noticias y rumores que inundan la red.

Hace apenas unas semanas, empezaron a aparecer maquetas de este futuro iPhone 8. Hace tan solo una semana pudimos ver el primer vídeo de una réplica de este terminal en HD. Hace unos días, un nuevo vídeo apareció mostrándonos en mucha más profundidad cómo se cree que es el diseño final del iPhone 8.


El vídeo del que hablo es del canal de YouTube “EverythingApplePro”. El Youtuber encargado de este canal ha conseguido una de las maquetas de iPhone 8 que han estado dando vueltas por internet. Esta maqueta no se trata de un iPhone falso hecho de plástico barato, hablamos de clones de muy alta calidad que utilizan los materiales que muy probablemente serán usados en el iPhone 8 final.

Por otro lado, las fábricas chinas han registrado ocho robos de archivos CAD que contenían los modelos del iPhone 8. Estos archivos robados han sido utilizados para crear unas maquetas de muy alta calidad construidas en vidrio y metal. Estas maquetas seguramente se sentirán como si fueran el verdadero iPhone 8.

¿Podemos confirmar el diseño del iPhone 8?

Es muy probable que el aspecto del clon que posee “EverythingApplePro” sea prácticamente idéntico al del iPhone 8 final, teniendo en cuenta que está construido en vidrio y metal real. Sin embargo, el logotipo de Apple parece estar empotrado de alguna forma en la parte trasera, obviamente esto no será así en el iPhone 8 real. También, la cámara trasera parece un poco diferente a lo que ya habíamos visto en otras maquetas. Pero por el aspecto general, el tamaño del dispositivo y sus características de diseño, realmente parece un teléfono salido de Apple.

Se espera que Apple nos muestre su iPhone 8 (aunque puede que no acabe llamándose iPhone 8) junto con el iPhone 7s y iPhone 7s Plus el próximo mes de septiembre. Para que os hagáis una idea de lo que tendremos en 3 meses, os dejo aquí el vídeo completo de EverythingApplePro. 

 
Fuente | bgr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.