Apple podría presentar un nuevo iPhone SE en agosto


Buenas noticias para los amantes del pequeñín iPhone SE: un rumor sugiere que Apple planea presentar una nueva edición de iPhone SE el mes que viene. Aunque se trata de una fecha algo inusual para los de Cupertino — que presentaron el iPhone SE original en marzo de 2016 — , la noticia sería bien recogida por un estrato de usuarios que veían con dolor cómo todo apuntaba a una descontinuación del modelo inspirado en el iPhone 5 que tantos buenos ratos les ha dado.

Eso sí, los planes de lanzamiento del iPhone 8 y las continuaciones del iPhone 7 mediante su edición s y s Plus seguirían adelante, si bien con el retraso esperado. Según lo previsto últimamente, el flagship de Apple vería la luz 4 semanas más tarde de lo que nos tiene acostumbrados, es decir, en octubre.

Según la web iGeneration — la primera en correr el rumor — el nuevo iPhone SE sería aun más barato de lo que fue su edición previa, con un coste de salida de 399 euros para el almacenamiento de 32GB. Actualmente, el iPhone SE cuesta 489 euros, si bien no es muy difícil conseguirlo más barato mirando un poco en la web e incluso en tiendas asociadas de Apple.


Pero aun así, no las tenemos todas con nosotros, y es que es el primer rumor que oímos en este sentido, algo bastante inusual teniendo en cuenta que llevamos meses y meses recibiendo filtraciones del iPhone 8, el verdadero caballo de batalla de Apple para plantar cara a la competencia.

Además, algunos elementos de iOS 11 indican que la optimización del nuevo sistema operativo para dispositivos Apple se orienta hacia pantallas más grandes, teniendo descaradamente a aumentar los elementos, algo que no favorece demasiado a las pantallas pequeñas.

De confirmarse, los cambios previstos serían menores y centrados en el hardware. No obstante, nosotros nos inclinamos a pensar que quizás este secretismo se deba a que más que presentar un nuevo iPhone SE, lo que Apple planea es rebajar aun más el preciopara lograr acceder mejor a mercados de países en desarrollo, como ya ha hecho en la India.

Via| 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.