Este será, muy probablemente, el aspecto del iPhone 8

A lo largo de los últimos meses hemos estado viendo como surgían toda clase de filtraciones sobre el iPhone 8. Es por ello por lo que podemos hacernos una idea de cómo será su diseño final.

Apple no revelará el aspecto del iPhone 8 hasta septiembre, durante su habitual conferencia, pero éste será probablemente el diseño final del smartphone del 10º aniversario de la firma de Cupertino.

Estas imágenes exclusiva en alta definición te mostrarán el aspecto que tendrá el iPhone 8 de Apple, incluso algunas de ellas te permitirán hacerte una idea de cómo será con la pantalla encendida. ¡Mira, mira!


Imágenes exclusivas del diseño del iPhone 8

Todavía hay muchas preguntas en el aire sobre el diseño del iPhone 8. Por ejemplo, ¿será su lanzamiento finalmente retrasado hasta noviembre? ¿Incluirá la función Touch ID en la pantalla OLED? ¿Costará realmente más de 1.000 €?

Conforme vayan pasando los días, iremos revelando cada uno de estos misterios. ¡Ya queda menos para la presentación oficial del iPhone 8!


El aspecto general del iPhone 8 es, sin duda, espectacular. Al principio, he de reconocer, que el sistema de cámara dual en posición vertical no me convencía, pero es cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño.


Como habrás podido comprobar en las imágenes que hemos compartido, es probable que Apple haya podido encontrar una solución a los problemas con la implementación del sensor de huellas Touch ID en la pantalla OLED del terminal. Aunque todavía no descartamos la posibilidad de que se encuentre situado en la parte posterior o en un botón lateral del iPhone 8.


En cuanto a la pantalla OLED, al parecer cubrirá toda la parte frontal del dispositivo. Además, tendrá una ligera curvatura en los bordes.


Se espera que el iPhone 8 de nueva generación de Apple sea presentado en septiembre junto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus. Realmente no conocemos su nomenclatura, pero algunos de los nombres que se barajan para el iPhone del 10º aniversario son iPhone X, iPhone Edition, iPhone Anniversary y iPhone 8.

Vía | BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.