WhatsApp recibe una nueva actualización que soluciona algunos errores


Poco queda de aquella aplicación de mensajería que no se preocupaba demasiado de actualizar cuando llegaba una nueva versión de iOS, que aplicaba mejoras cada “muchos meses” o que sencillamente servía para enviar mensajes sin más. WhatsApp lleva un tiempo que se actualiza y recibe mejoras de forma casi constante y justo hace una semana llegaba la versión 2.17.30 con varias novedades interesantes como la opción de filtros a tus fotos, videos o GIF, agrupar las foros en un álbum y un nuevo atajo para responder los mensajes de forma más rápida. En esta ocasión la versión disponible en la App Store es la 2.17.31 y añade algunas soluciones a los problemas encontrados en la anterior versión.

Algunos usuarios tenían ciertos problemas de uso y funcionalidad en los chats y con este tipo de actualizaciones menores pero necesarias, parece que los problemas se solucionan. En cualquier caso se trata de una nueva versión con mejoras en el funcionamiento de la aplicación y no se añaden novedades de uso. Al menos por lo que podemos ver en las notas de la aplicación ya que siguen siendo las mismas novedades que en la versión anterior 2.17.30 que llegaba la semana pasada para los usuarios de iOS.

No cabe duda que desde que Facebook cerraba la compra de WhatsApp por 21.800 millones de dólares a finales de 2014 la aplicación ha mejorado en todos los aspectos. En este caso no estamos hablando de añadir novedades a una aplicación de mensajería como es WhatsApp, estamos hablando de la solución a los problemas detectados una semana después de añadir mejoras. Así que bien por WhatsApp y todo el mundo a actualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.