[Video] Primeras tomas de contacto con el nuevo iPad Pro de 10,5″


La WWDC 2017 tuvo, como no podía ser de otra forma, a iOS 11 y MacOS 10.13 como protagonistas, Apple no quiso dejarnos sin novedades apartado de hardware.

En el mundo Mac pudimos asistir a la presentación de la nueva generación de iMac, llegaba la esperada y potente versión Pro, le acompañaban los MacBook vitaminados, del iPhone nada de nada, como cabía esperar, pero la familia iPad recibía un nuevo miembro, el modelo de Pro 10,5″

Con la llegada del iPad de 10,5″ Apple redefinía la familia y dejaba al iPad mini 4 como modelo de entrada, un iPad de 9,7″ como único representante en ese tamaño de pantalla, las novedades llegaban a las versiones Pro, el 12,9″ continuaba y las 10.5″ sustituían al modelo de 9,7″ de la primera generación.


Como en las anterior generación estará disponible en gris espacial, rosa, oro rosa y plata, respecto a la capacidad las opciones se colocan en 64Gb, 256 y 512Gb, tanto en la versión Wifi como en la Cellular.

Hasta la próxima semana no estará disponible, si quieres ver como funciona, las primeras impresiones lesdejo los videos de los principales medios, eso sí, en inglés, pero te puedes hacer una buena idea del como Apple ha desarrollado las aplicaciones a ese nuevo tamaño de pantalla.

The Verge

CNET

SlashGear

TechCrunch

Si iOS11 es tan novedoso como parece ser, puede ser una buena alternativa a aquellos que buscan portabilidad y potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.