Mira si tu iPhone o iPad es compatible con la Realidad Aumentada de Apple

Una de las cosas más importantes e interesante que presentó Apple en la pasada keynote fue la compatibilidad con ARKit, el cual llegaría en el inminente iOS 11.

Los de Cupertino por fin se han subido al carro de esta tecnología, la cual ya estaba siendo explorada por sus competidores. Pero esto no importa, ya que Apple a pesar de llegar tarde a la fiesta, es siempre el que más destaca.

Mira si tu iPhone o iPad aparece en esta lista


Gracias a este movimiento por parte de Apple, millones de personas en el mundo podrán usar esta tecnología usando únicamente el dispositivo que tengan a mano. Ya sea un iPhone o un iPad, explorar el mundo de la Realidad Aumentada desde el sillón de tu casa va a ser una experiencia única.

Si quieres saber si tu terminal va a ser compatible con esta tecnología, aquí te dejamos la lista.
-iPhone SE -iPhone 6s -iPhone 6s Plus -iPhone 7 -iPhone 7 Plus -iPad Pro (sus tres variantes) -iPad de 9,7 pulgadas (2017)
Los de Cupertino ya están haciendo bastante con actualizar tus antiguos dispositivos a iOS 11, así que no debería haber quejas si alguno de ellos no aparece en esta lista.

Muchas más novedades en iOS 11



iOS 11 llegará a todos los iPhone y iPad compatibles dentro de algunos meses, pero ya puedes comenzar a probar su beta. Pero antes de realizar cualquier movimiento, recuerda que es la primera, por lo que los errores van a ser pan de cada día.

La realidad aumentada es uno de los muchos agregados que introducirá Apple en sus terminales este año, y desde aquí estamos muy ansiosos por ver el resultado final de esta versión de iOS.


La Realidad Aumentada está teniendo más apoyo con cada día que pasa. Veremos qué puede aportar Apple a este mundo en desarrollo.

Vía | iPhone Hacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.