Esta sería la posición final del sensor de huellas del iPhone 8


Esta mañana hemos podido conocer el que sería el diseño final del iPhone 8 y iPhone 7, los cuales tendrían una evolución respecto al año pasado. Hoy toca hablar del sensor de huellas del iPhone 8, que finalmente parece que se sabrá en que posición del móvil estará.

Poco a poco, van saliendo todos los rumores posibles del iPhone 8, los cuales nos dejan ver cómo será en su totalidad el nuevo móvil de Apple para esta segundad mitad de año. Nos faltan conocer sus características del hardware, ya que lo demás es casi todo conocido para nosotros gracias a todas las filtraciones. Hoy veremos un dato que todavía no se ha terminado de concretar debido a la diferentes imágenes que han salido en la Red, pero esta nueva patente de Apple nos dejaría resueltas las dudas.

Ni en el frontal ni en la parte trasera, el TouchID del iPhone 8 irá en el botón de encendido

Pues parece que se van a acabar los rumores sobre la posición del TouchID del iPhone 8, dado que al parecer, no dará tiempo a implantarlo en la parte frontal del terminal, como también querían marcas como Samsung, ni tampoco lo harán en la parte trasera.

Según esta patente nueva que tiene Apple, el sensor de huellas iría en el botón de encendido del iPhone. Esto nos quiere decir que podría estar implementado de la misma forma que en los terminales de Sony, algo que a mucha gente no le ha gustado, y que tampoco le gustaría en el iPhone 8. En la imagen podemos ver como, en este caso, el botón está en la parte de arriba del móvil, pero puede variar e implementarse en el botón de encendido y apagado normal de los móviles de Apple, que se encuentra en el lateral derecho.


Esta imagen nos deja ver su funcionamiento, viendo que sería un botón algo más grande de lo normal que funcionaría de TouchID al poner el dedo encima. No se saben detalles sobre esta patente, ni cómo funcionará, pero viendo los rumores sobre el sensor de huellas del Galaxy Note 8 que estaría en la parte trasera, parece que ningún fabricante ha conseguido tener a punto la tecnología de implantar el sensor de huellas en la parte trasera.

Habrá que esperar a ver más filtraciones, pero según todos los rumores hasta ahora, tendría una “pantalla infinita” y no tendría el sensor de huellas en la parte trasera, por lo que falta ver si, como los rumores de meses atrás, se integra en la pantalla, o se utiliza la patente filtrada hoy de ponerlo en el botón de inicio.

Fuente > 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.