Empleados de Foxconn filtran nueva información de Apple, incluyendo el iPhone 8

Empleados de Foxconn han filtrado el día de hoy información relevante de los de Cupertino. Y no son pocas cosas, precisamente.

En la noticia podemos ver desde el nuevo iPhone 8 de Apple hasta información de los nuevos iMac de 2018. Sin duda, es un golpe bajo para la compañía de la manzana.

Confirmado el diseño del iPhone 8


El diseño del iPhone 8 parece que ha sido confirmado por fin. Según las descripciones que dieron, el iPhone 8 sería más parecido al iPhone 7, solo que con un diseño de vidrio y sin el módulo de AuthenTec. Lo que nos lleva a dudar que el nuevo iPhone traiga un sensor TouchID, seña distintiva de la marca desde la aparición del iPhone 5s.

Al parecer, Apple hizo pruebas para incluir el Touch ID debajo de la pantalla, pero los resultados no fueron tan buenos como esperaban. Esto quiere decir que muy probablemente vayamos a ver un diseño renovado junto a un escáner de iris o algo parecido, para cubrir la falta del lector de huellas en el iPhone 8.

Logos que brillan


Aunque suene como una tontería, han confirmado que el logo de Apple en los MacBook vuelve a brillar como antes, cosa que había dejado un poco fríos a los usuarios en la presentación del año pasado.

Por otro lado, el MacBook Air ha sido descontinuado definitivamente, lo que explica su ausencia en las últimas presentaciones de Apple.

Además, los nuevos iMac llegarían con un nuevo color negro parecido al diseño del iPhone 7 y al del iPhone 4s.


Vía | Reddit y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.