Cualquier render del iPhone 8 hace que el iPhone 7 parezca de los 90


Si nos ajustamos al calendario, es posible que no veamos al supuesto "iPhone 8" vestirse de largo hasta el mes de septiembre. Falta aún tantos meses que no es de extrañar que los más creativos quieran proponer sus propios diseños sobre el nuevo teléfono y regalar así a todos los manzaneros (y a aquellos que no lo son tanto) imágenes de un "teléfono perfecto" con las que soñar. En esta situación se encuentra precisamente Benjamin Geskin, quien, en base a los últimos rumores filtrados del próximo terminal ha creado el render que tienes en portada -y al completo a continuación.


En él podemos ver un "iPhone 8" que es todo pantalla, dejando de lado el botón físico de Home, como tanto se rumorea, y sacándole los colores al iPhone 7 y iPhone 7 Plus con sus horribles marcos. Y es que por muy bien acabado que esté el actual teléfono de Cupertino, hay que reconocer que sus marcos frontales hace tiempo que quedaron anticuados, cantando especialmente desde hace unos meses en los que la competencia ha decidido despojarse prácticamente por completo de ellos.

El tamaño también es clave en toda esta historia. Como ves, el "iPhone 8" estaría a caballo entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en términos de altura, pero aprovechando infinitamente mejor la pantalla para que el disfrute de esta sea superior. Además de compararlo con sus antecesores, el diseñador también ha querido hacer un frente a frente con el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ (izquierda y derecha, respectivamente, de la imagen inferior), luciendo tal y como ves a continuación.


Entre los rumores que actualmente se manejan, se espera que el "iPhone 8" disponga de una pantalla OLED de borde a borde de 5,8 pulgadas, procesador A11, cargar inalámbrica, sistema fotográfica de doble sensor, botón táctil de inicio y cámara delantera con reconocimiento facial y soporte 3D. No sabremos nada hasta el justo momento en el que Tim Cook, CEO de la casa, suba al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.