El iPhone 7s Plus también tendría carga inalámbrica y más resistencia al agua


Como muy bien sabrás, se espera que Apple presente tres nuevos modelos de iPhone a finales de 2017, concretamente en septiembre. La firma de Cupertino podría lanzar al mercado un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone de edición especial con motivo del 10º aniversario del terminal.

En un principio se especuló con la posibilidad de que el iPhone del aniversario tendría muchas diferencias con respecto a los modelos iPhone 7s. Pero una nueva filtración de la compañía Winston, asociada de Apple, sugiere que el iPhone 7s Plus también contará con algunas de las prestaciones estrella del iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X.



Winston se encargará de manufacturar los nuevos smartphones de Apple junto a Foxconn durante este año. Desde la compañía han filtrado que el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas también contará con la implementación de un sistema con tecnología de carga inductiva.
Los tres iPhone de 2017 podrían tener carga inalámbrica

Son muy buenas noticias, además también se ha mencionado que Apple ha mejorado la resistencia al agua de los modelos actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que tienen certificado IP67.

Por otro lado, parece ser que el proceso de ensamblaje de los tres nuevos smartphones no cambiará mucho. Un dato muy curioso teniendo en cuenta que el iPhone del 10º aniversario tendrá un diseño completamente renovado.

Pero la mejora de la resistencia al agua del iPhone 7s es algo muy interesante. El iPhone 7 es resistente al agua, pero Apple no cubre los daños ocasionados por salpicaduras, agua y polvo en su garantía. ¿Cambiará esto en el iPhone 7s, en el iPhone 7s Plus y en el iPhone 8?


Lo que por el momento desconocemos, y parece poco probable, es si el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus tendrán una pantalla OLED como en el caso del iPhone de edición especial.

Si el iPhone 7s Plus tiene carga inalámbrica y el mismo diseño que el iPhone 7 Plus… ¿Optarías por comprarlo o preferirías el iPhone 8?

Fuente | Apple Insider y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.