¿Volverá el jack de 3,5 mm al iPhone de 2017?


Los rumores sobre el iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X han estado circulando por la red desde hace meses, y al parecer las características más importantes ya han sido desveladas.

El iPhone del 10º aniversario contará con un diseño completamente renovado, una pantalla OLED de borde a borde con unos biseles laterales muy reducidos, una carcasa trasera fabricada con cristal Ion-X, carga inalámbrica y un botón Home virtual integrado en la pantalla.


Gracias a las filtraciones de prototipos, renders y fotografías del iPhone de edición especial de 2017 hemos podido descubrir que podría tener una cámara dual en posición vertical y una cámara FaceTime con escáner 3D y reconocimiento facial.

Pero aún hay otra novedad digna de mención que podría sorprender a más de un consumidor… la reaparición del conector jack de 3,5 milímetros para EarPods.

La satisfacción del consumidor debería ser primordial para Apple

Cuando la firma de la manzana mordida retiró el conector jack de 3,5 milímetros para los EarPods en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus fueron muchos los usuarios que criticaron a la compañía.


Apple quiere un futuro sin cables, y la retirada del jack de 3,5 mm estuvo estrechamente relacionada con el lanzamiento de los nuevos AirPods. Sin embargo, al retirar dicho conector se forzaba a los usuarios a utilizar un adaptador Lightning. Pero nadie debería necesitar un accesorio adicional para escuchar música mientras carga la batería de su smartphone… al menos no en pleno año 2017.


A pesar de las quejas de los usuarios, Apple se mantendrá firme en su decisión de eliminar el conector de 3,5 mm de la ecuación. Pero hay una solución muy sencilla: la carga inalámbrica. Gracias a esta tecnología los consumidores tendrán la posibilidad de cargar su iPhone mientras escuchan música en unos EarPods con conector Lightning

Fuente | BGR y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.