Ahora sí que sí: así podría ser el iPhone 8 en imágenes y vídeo


Cuando se trata de filtraciones de nuevos dispositivos, @OnLeaks suele ser una de las fuentes más fiables, no sólo para las filtraciones reales sino incluso para identificar cuáles son fake. Tras muchos rumores que han aparecido por la red con imágenes del que podría ser el próximo iPhone 8, por fin parece que podríamos tener unas imágenes, incluso un vídeo, del que podría ser realmente el próximo iPhone 8. Se tratan de modelos 3D, no de imágenes reales, pero @OnLeaks le da veracidad y eso es algo a tener muy en cuenta. No sólo tenemos imágenes sino un vídeo que os ofrecemos a continuación.


Según podemos ver en el vídeo, el iPhone contará con un marco de acero mientras que los frontales serán de cristal, dándole al iPhone 8 un aspecto muy similar al del iPhone 4, que contaba con un diseño muy parecido aunque con los bordes rectos, mientras que este iPhone mantendrá los bordes que Apple estrenara con el iPhone 6. Podemos ver el único conector Lightning en la parte inferior, sin jack de auriculares (después de retirarlo del iPhone 7 no iba a incluirlo en el 8) y la cámara en posición vertical con el flash situado entre los dos objetivos de la cámara, que seguirá sobresaliendo en la parte trasera del iPhone.


El frontal estará ocupado en la mayoría de su superficie por la pantalla, que en algunas imágenes se puede ver cómo llega prácticamente hasta los bordes salvo en la parte superior en la que dejará espacio al altavoz, la cámara y los sensores de proximidad. ¿Dónde estará el sensor de huellas dactilares? La posición del Touch ID aún no está clara, y aunque seguía estos readers podría ser que estuviera integrado en la pantalla, algo de lo que se ha hablado durante mucho tiempo, no es descartable que estuviera integrado en la parte posterior, en el logo de la manzana de Apple, una solución que ya se había planteado en el caso de que Apple tuviera que colocar el sensor irremediablemente detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.