Trucos de iPhone para hacer tu vida mucho más fácil


Usamos el iPhone día a día para comunicarnos, para estudiar, para trabajar e incluso para entretenernos. Por ello, conocemos hasta el más mínimo detalle de sus prestaciones. Pero el ecosistema de iOS es tan amplio y variado que siempre se nos escapan algunas funciones muy útiles.

Si tienes un iPhone (o un iPad) desde hace años es posible que ya conozcas alguno de estos trucos que te recomendaremos a continuación.

Sin embargo, si eres relativamente nuevo en iOS es posible que todavía no conozcas estos trucos, tips y consejos que te servirán de mucha ayuda y harán tu vida mucho más fácil.
Trucos de iOS para iPhone

Aceleración del Touch ID


¿Sabías que es posible agilizar el reconocimiento de huellas en el iPhone? Puedes configurar el acceso Touch ID guardando tu huella varias veces como si fueran diferentes, esto hará que el sistema la reconozca rápidamente aunque no coloques tu dedo en el botón Home en la misma posición.

Cierre de varias aplicaciones


Curiosamente, y gracias a las funciones multitouch de tu iPhone, tendrás la posibilidad de cerrar varias aplicaciones al mismo tiempo. Lo único que debes hacer es presionar dos veces sobre el botón Home para abrir el “App Switcher” y deslizar dos o tres dedos hacia arriba en las apps que desees cerrar.

Historial de pestañas cerradas


A veces nos pasa que cerramos una pestaña sin querer y resulta un tanto incómodo tener que abrir la sección del historial de Safari para volver a la página web que estábamos visitando. Pero iOS tiene un pequeño truco oculto que permite abrir las últimas pestañas cerradas recientemente. Para emplear esta prestación mantén tu dedo presionado sobre el botón “+” y aparecerá un menú con las pestañas que has cerrado hace poco.

Vía | El Confidencial y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.