¿Sabías que le puedes cambiar el nombre a tu Apple Watch? Así se hace


A la compañía de Cupertino le gusta a veces complicar de sobremanera las cosas más sencillas, no os vamos a engañar, forma parte de su misticismo y su forma de hacer las cosas, y no nos queremos quejar. De hecho, Actualidad iPhone tiene como razón de ser mantenerte al tanto de todo este tipo de configuraciones, y esta no podía ser menos. A pesar de que es algo que la mayoría de la gente desconoce (como lo del gesto de borrar en la calculadora…), el Apple Watch no tiene por qué mantener el nombre por teléfono para siempre, puedes cambiarlo a tu gusto y cuando te plazca, hoy te enseñamos cómo.

De hecho, para ser ciertos, incluso el iPhone tiene un nombre que podemos cambiar fácilmente desde iTunes o desde el menú de configuración, en el caso del iPhone la ruta es: Ajustes > General > Información > Nombre. Y de hecho, a la hora de trabajar con el Apple Watch, la ruta es prácticamente la misma, y lo vamos a realizar desde el propio iPhone.


Como no podía ser de otro modo, lo primero que vamos a hacer es abrir la Aplicación del Apple Watch. Una vez dentro, y sin desplazarnos por los menús de la barra inferior, haremos scroll hasta encontrar el engranaje que abrirá el menú “General”, ese es el que debemos pulsar. Dentro de “General”, vamos a pulsar en la primera opción de todas, la de “Información”, y una vez más, en la misma primera opción, la de “Nombre”. Nos dirigirá a la última de las pantallas y se abrirá el teclado para que dotemos a nuestro Apple Watch del nombre que nosotros deseemos.

Y así de fácil, el recorrido ha sido: Watch > General > Información > Nombre, y podemos cambiar el nombre que aparecerá en el menú Bluetooth de nuestro Apple Watch de la forma más rápida y sencilla. Recuerda que puedes incluir hasta Emojis, o esta manzana “”, que es la que más chula queda como “Watch de Miguel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.