Consigue una batería casi inmortal con estos trucos para iPhone y iPad


Si quieres hacer que la batería (y su autonomía) duren lo máximo posible en tu iPhone, iPad y iPod touch seguramente desearás conocer estos tips, trucos y consejos.

Algunos de estos trucos para iPhone y iPad te permitirán alargar la duración de tu batería, y extenderán su vida durante más años.


No conseguirás una batería infinita o inmortal… ¡Pero casi! Sin duda estos trucos te ofrecerán energía adicional para que la batería de tu iPhone y iPad dure horas, y horas, y horas…
Trucos para alargar la batería de tu iPhone y iPad

1. ¡A la última!


Asegúrate de que tu iPhone, iPad y iPod touch están a la última, y con esto no queremos decir que estén al tanto de las últimas tendencias de Twitter, no, sino que estén actualizados a la versión más reciente del sistema operativo móvil para preservar un mejor uso de la batería.

2. ¡Uff, mis ojos!


Si quieres que la batería de tu dispositivo móvil se cargue mucho más rápido (y dure más) es imperativo que reduzcas el brillo de pantalla de iOS desde Ajustes > Pantalla y brillo.

3. ¿Por qué Facebook, por qué…?


Otra de las cosas más importantes a la hora de mejorar el uso de la batería en tu iPhone y iPad es conocer qué aplicaciones son las que más batería consumen. Facebook, WhatsApp, Twitter… Podrás descubrirlo desde Ajustes > Batería > Uso de la batería.

4. Volando voy, volando vengo


No necesitas usar continuamente las conexiones de Bluetooth, 3G o Wi-Fi, puedes optar por abrir el Centro de Control de iOS y activar el Modo Avión. Está comprobado que gracias a la conectividad del Modo Avión no solamente tu iPhone/iPad cargará más rápido, sino que su batería durará mucho más tiempo.

5. Si lo dice Apple… será verdad



Desactivar servicios como AirDrop, Wi-Fi, Localización, Bluetooth, Siri, etc, te servirán para ahorrar mucha más batería. Pero aún hay algo más que se nos suele escapar (a mí el primero) a los usuarios de iOS: los correos electrónicos. Si tienes activada la función “Push” la aplicación Mail de iOS se actualizará constantemente en búsqueda de nuevos datos. Por lo tanto, es mejor desactivarla en Ajustes > Correo > Obtener datos. De hecho, Apple lo indica en esta categoría: “Para optimizar la duración de la batería, obtén actualizaciones con menos frecuencia”.

Vía | Computer World y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.