Nuevos informes aseguran que el Touch ID se integrará en la pantalla del iPhone 8


Seguimos con las vueltas sobre la ubicación del sensor de huellas dactilares del próximo iPhone 8. A estas alturas estamos ya cansados de supuestas filtraciones y modelos 3D con el Touch ID colocado en la parte posterior o integrado en la pantalla, lo cual no dejan de ser puras especulaciones. Pero hoy llega una información que aunque en absoluto es oficial sí que parece provenir de fuentes fiables. Concretamente sería TSMC, la misma que fabrica el chico A11, la que habría desvelado que el sensor de huellas se encontrará integrado en la pantalla del próximo iPhone 8, así como que contará con sensores infrarrojos para funciones de realidad aumentada.

Estas supuestas afirmaciones de TSMC han sido difundidas por DigiTimes, y de ser ciertas, no se tratan de especulaciones de analistas sino de informaciones que llegan directamente de un proveedor de Apple, por lo que habría que tenerlas muy en cuenta. Recordemos que Samsung tuvo que abandonar su idea inicial de colocar el sensor de huellas del Galaxy S8 en el frontal por no conseguir que funcionara esa tecnología, por lo que si Apple lo consiguiera con el iPhone 8 sería un tremendo golpe en la mesa de la compañía norteamericana.

No sólo han desvelado esto, sino que además han asegurado que en la misma pantalla encontraremos unos sensores infrarrojos invisibles que servirán para permitir un reconocimiento facial más avanzado que el que actualmente tienen otros dispositivos, además de servir para funciones de realidad aumentada, parece que una de las características más relevantes que traerá el iPhone 8. Un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas con una proporción de aspecto 18.5:9 (la actual pantalla es 16:9) completan los rumores que DigiTimes publica citando a la misma fuente. Aquellos que temían que Apple colocara el ensor en la parte trasera hoy pueden respirar un poco más tranquilos, aunque esto aún no ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.