Las últimas filtraciones nos muestran el sensor de huellas del iPhone 8 en la parte trasera debajo del logo


La tendencia actual de los fabricantes de dispositivos móviles, al igual que el interés de los usuarios, se centra en ofrecer pantallas más grandes en el mismo tamaño que los terminales actuales. Actualmente Samsung ofrece el S8 y S8+ con una pantalla con los bordes redondeados y con unos bordes superior e inferior muy pequeños, lo que ha obligado a la compañía coreana a situar el sensor de huellas en la parte trasera, lo que le ha valido un gran número de críticas, pero era el único lugar donde se podía situar para que funcionara correctamente. Según apunta, el próximo dispositivo estrella de Apple, el iPhone 8, también moverá el sensor de huellas a la parte trasera del mismo.

Los primeros rumores sobre esta posibilidad se hicieron públicos en el mes de abril y muchos han sido los usuarios que afirman que no aceptarían un cambio de diseño tan importante, aunque finalmente si que lo comprarán. Hoy nos hacemos eco de unas nuevas imágenes que parecen haber salido de la línea de producción en la que podemos ver como el sensor de huellas se situaría en la parte trasera del dispositivo, justo debajo del logotipo de la manzana.


Las imágenes que ha publicado Sneakleaks nos muestran el chasis trasero del próximo modelo de iPhone con el sensor de huellas situado justo debajo del logo de Apple, una idea muy similar a la que pudimos ver el mes de abril, sin embargo los rumores relacionados con esta posibilidad era muy contradictorios. En la misma imagen también podemos comprobar como las cámaras pasarían a estar situadas una encima de la otra, otro de los rumores que lleva circulando unas cuantas semanas y que al igual que el sensor de huellas, seguirá siendo una incógnita hasta que se acerca la fecha oficial de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.