Fondos de pantalla para iPhone de Zelda: Breath of the Wild



Cada semana te ofrecemos una nueva selección de wallpapers o fondos de pantalla para iPhone y iPad. En esta ocasión te traemos unas imágenes impresionantes del juego Zelda: Breath of the Wild para que puedas personalizar tu iPhone independientemente de qué modelo sea.

La nueva Nintendo Switch tiene un gran hardware, y el juego Zelda: Breath of the Wild es una clara demostración de ello. El título ofrece unas vistas espectaculares de montañas, valles, cielos y mares, por ello es un juego ideal para sacar fondos de pantalla.

Cómo descargar wallpapers en tu iPhone

Una vez hayas elegido tu wallpaper favorito, tienes varias opciones para descargar y guardar la imagen en tu iPhone o en tu iPad para su posterior instalación:
  • Presionar sobre el botón “Descargar” y guardar la imagen.
  • Mantener presionado el dedo en la imagen y abrir en una nueva ventana.
  • Mantener presionado el dedo sobre la imagen y seleccionar “Guardar imagen”.


Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”.


Fondos de pantalla de Zelda: Breath of the Wild
En lo alto de una montaña



El paisaje de una aventura épica



Zelda y su mítica espada



Escalando una montaña



No sin mi arco


Hasta aquí nuestra recopilación de fondos de pantalla o wallpapers del juego de Nintendo Zelda: Breath of the Wild para todos los modelos existentes de iPhone de Apple. Esperamos que te haya gustado esta selección y te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales para compartir tus fondos de pantalla favoritos de iOS para iPhone y iPad.

Vía | iDB y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.