La última filtración del iPhone 8 podría traer muy buenas noticias



Todos los rumores apuntan a que el iPhone 8 de Apple (iPhone X, iPhone Edition o simplemente “iPhone”) llegue con características, novedades, especificaciones y prestaciones sorprendentes; además de un diseño espectacular.

Ahora que el LG G6 y el Galaxy S8 de Samsung han llegado al mercado de smartphones, los fans de Apple han tenido una pequeña muestra de lo que el iPhone 8 de Apple puede ofrecer. Al igual que los terminales de la competencia, el smartphone del 10º aniversario del iPhone tendrá un nuevo diseño con una pantalla OLED de borde a borde y un botón Home virtual integrado en la misma.



Además, este botón Home integrado en la pantalla OLED del que hablamos podría incorporar la funcionalidad Touch ID si Apple logra insertar los módulos de los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla táctil del iPhone 8.

Un iPhone 8 con Touch ID en la pantalla OLED destrozaría a sus rivales

Apple ha estado trabajando durante años en el i+d de la integración de la función Touch ID en la pantalla del iPhone, tal y como indican las patentes. Sabemos que algún día pasará. Lo que no sabemos es si sucederá en 2017.

De hecho, al parecer la compañía ha tenido problemas implementando los sensores Touch ID en el iPhone 8. Aunque también está teniendo problemas con los paneles OLED. Se dice que por estas dos complicaciones Apple retrasará el lanzamiento del terminal hasta octubre o noviembre.


Esperemos que a Apple no le ocurra como a Samsung y finalmente se vea forzada a implementar la función Touch ID en la parte posterior del iPhone 8. El Galaxy S8 tiene el lector de huellas en la parte trasera y a los consumidores les parece poco estético visualmente además de poco funcional.

Las últimas filtraciones parecen indicar que el iPhone 8 tendrá el Touch ID en la parte frontal, insertado en el botón Home virtual de la pantalla OLED. ¡Veremos si finalmente es así muy pronto!

Fuente | BGR y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.