Instagram le copia una vez más a Snapchat


Con el ritmo que llevan, probablemente lo más fácil a día de hoy sería enumerar qué funciones de Snapchat no están ya disponibles en Instagram. La aplicación de fotos de Facebook ha incluido infinidad de ellas, desde las Stories a las pegatinas, pero toda´via faltaba uno de los productos estrella de la red social del fantasmita: los filtros faciales. Pues sí, desde hoy mismo Instagram ya permite colocarnos sombreros, flores, narices y ojos animados a través de un simple selfie.

Desde Instagram se apresuran en aclarar que el funcionamiento de sus filtros es completamente diferente al de Snapchap, aunque a fin de cuentas, los resultados son similares. Kevin Weil, jefe de producto de la marca, asegura que son más reales y más fieles a la realidad, aunque como comprenderás, colocarnos unas orejitas de koala no nos parece demasiado real.


Pero además de los nuevos filtros, la última actualización de la aplicación trae muchas más novedades, como la posibilidad de reproducir del revés los vídeos tomados con la cámara, las nuevas pegatinas en forma de hadhtag, o una nueva herramienta de dibujo que permitirá borrar un fondo de color sobre la fotografía que hayamos tomado.


Estas nuevas funciones se encuentran ya disponibles en la última versión de Instagram que podrás descargar desde la App Store.


FUENTE : Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.