Estos son los prototipos de iPhone 8 que Apple ha creado

iPhone 8 prototipos

Se han filtrado tres nuevas fotografías que muestran lo que podría ser el diseño de los nuevos iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition de 2017.

Al parecer se trata de unos prototipos con los que Apple ha estado trabajando y cuyo diseño tiene una cámara dual en posición vertical, un sensor Touch ID en la parte trasera, un acabado brillante de cristal, biseles laterales de unos 5 mm y sin botón Home.


Dada la indiscutiblemente pésima estética visual del diseño de este iPhone 8 estamos casi seguros de que estamos ante los prototipos rechazados que Apple decidió desechar. Pero, por el momento, no podemos confirmar ni desmentir nada.

¿Cuál será el prototipo ganador?

Ayer mismo compartíamos un vídeo filtrado de un posible iPhone 8 con un diseño bastante más atractivo. Tenía una cámara dual en posición vertical, sí, algo que no acaba de convencer a los consumidores; pero también tenía Touch ID integrado en una pantalla OLED de borde a borde sin biseles laterales.


Volviendo a las imágenes filtradas del día de hoy, podemos apreciar que tienen un sensor de huellas Touch ID situado en la carcasa trasera, justo debajo del logo de Apple. Los rumores no han llegado a aclarar si la compañía será capaz de integrar el Touch ID en la pantalla OLED, pero sí sabemos que han tenido problemas con su implementación.


La pantalla frontal tampoco parece ofrecer las funciones adicionales de la configuración de la cámara que se esperaban para el iPhone 8, por lo que desde 9to5mac piensan que debe tratarse de la fase inicial del desarrollo del diseño del terminal.


Por último, esta imagen compartida vía Mobile Expose nos muestra unos renders creados por diseñadores que se han basado en los rumores y en las filtraciones. En este caso no vemos el Touch ID en la parte trasera pero sí una cámara dual. Según el render, el iPhone 8 estaría disponible en cuatro colores: negro, plata, blanco y oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.