Este video muestra el iPhone 8 en todo su esplendor

Una unidad ficticia o maqueta aparece en un video que nos deja ver la pantalla completa, la doble cámara y otros ángulos del equipo.


¿Preparado? El iPhone 8 en negro brillante acaba de hacer su aparición en un video publicado a través de Twitter por @VenyaGeskin1, quien ya ha estado adelantando detalles del teléfono durante todo el año.

El video muestra lo que parece una pantalla completa y sin bordes, aunque al estar apagado no puede confirmarse este dato al 100 por ciento. Además observamos laterales brillantes y puntas redondeadas que nos hacen recordar al vintage iPhone 3G.

En la parte trasera encontramos de nuevo el color negro brillante, similar al del iPhone 7, aunque en esta oportunidad del lado izquierdo tenemos lo que a todas luces parece una doble cámara vertical.

Según 9to5Mac, aunque la fuente ha estado dando datos sobre el próximo iPhone, aún se desconoce su fiabilidad, la cual podremos corroborar cuando Apple lance su próximo equipo.

Se espera que el nuevo iPhone tenga una pantalla OLED por primera vez. Teóricamente los rumores sostienen que tendrá un cuerpo de vidrio, similar al que en su época luciera el iPhone 4.

Aunque no podemos creernos esta filtración, es sin duda un buen avance de cómo podría lucir un iPhone 8. Este año también se esperan los iPhone 7S y 7S Plus en el evento otoñal de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.