El iPad Pro con diminutos biseles se vería más o menos así

Una filtración '100 por ciento confirmada' asegura que así será el iPad Pro de 10.5 pulgadas esperado para junio en la conferencia WWDC 2017.

Benjamin Geskin

El anticipado iPad Pro de 10.5 pulgadas ha sido encarnado en imágenes hechas a computadora y en base de filtraciones e información proveniente de China.

El leaker Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1 en Twitter) publicó una imagen de cómo sería el iPad Pro de estas dimensiones sin biseles. El bloguero dice que la información está "100 por ciento confirmada" y que la tableta ya entró a producción.

Según AppleInsider, la tableta sería de 10.5 pulgadas de longitud, 7.1 pulgadas de ancho y 0.25 pulgadas de grosor. En comparación, el iPad Pro de 12 pulgadas es de dicha longitud y tiene las mismas medidas de ancho y grosor que las rumoradas para el iPad de 10 pulgadas.

Los biseles serían de 7mm a los lados y 19mm en la frente y quijada del celular; serían así de gruesos porque dan cabida a la cámara, micrófonos y al lector de huellas y botón frontal.

Apple no ha dicho nada respecto a esta nueva tableta a anunciar este año (según los rumores); pero se presentaría tan pronto como junio, pues la mayoría de reportes sugieren un lanzamiento en el marco de la conferencia para desarrolladores WWDC con fecha confirmada para el 5 de junio.

Además de la fecha oficial del evento, no hay nada confirmado alrededor del mismo. Se espera que Apple muestre el futuro de sus cuatro sistemas operativos, anuncie este iPad Pro de 10 pulgadas y desvele una bocina inteligente con integración de Siri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.