El analista Steven Milunovich, reduce los precios del iPhone 8 hasta los 870 dólares


Seguimos con los rumores del siguiente modelo de iPhone 8 y con el posible precio que estos nuevos modelos de iPhone pueda tener el día que se presenten oficialmente. Sobre los posibles precios ya hemos hablado anteriormente y no hay datos concretos sobre ello, pero es evidente que el anterior rumor que argumentaba un precio que superaba la barrera de los 1.00o dólares es cuanto menos doloroso para los usuarios que tienen pensado comprar este nuevo dispositivo de Apple. Ahora el analista Steven Milunovich, reduce los precios del iPhone 8 hasta los 870 dólares que costaría el modelo base y augura 1070 dólares para el modelo con mayor capacidad.

Estos precios tenemos claro que serían algo más interesantes para los usuarios sin lugar a dudas ya que por una versión de 32 GB se pagaría 100 dólares más de lo que cuesta hoy en día el iPhone 7 (sin impuestos) pero claro, no es un aumento demasiado elevado y ya sabemos como se las gastan en Cupertino a pesar que tiene que ser un iPhone con unas prestaciones de lujo, con pantalla AMOLED, sensor de huellas bajo la pantalla, mejor cámara principal y el resto de especificaciones que se están rumoreando estos meses.

La cifra que predice este analista de UBS contiene un aumento de 100 dólares para este iPhone 8 no es nada descabellada, así que tocará esperar un poco más y ver más filtraciones y opiniones. Se espera que este nuevo iPhone consiga una cifra de ventas récord en la historia de Apple y esto puede ser posible si el precio del mismo no se dispara tanto como parece que pasará según algunos analistas, con un precio similar al que pronostica Milunovich el iPhone conseguiría millones de ventas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.