¿Cómo afectará el precio del iPhone 8 a las ventas de Apple?



Todos los rumores apuntan a que finalmente el iPhone 8 será presentado este año por el décimo aniversario del primer iPhone. Hoy veremos cómo afectaría el precio del iPhone 8 en las ventas de la compañía de la manzana en este año 2017, y al parecer, no sería para mal.

Ayer vimos por fin, cómo será el diseño del iPhone 8, mostrando que seguirá la estela de móviles como el Samsung Galaxy S8 para no perder ritmo en el mercado. Su diseño con todo pantalla nos hará ver todo el potencial de Apple que no ha mostrado en los últimos años en ese apartado. Este diseño tan estético hará subir el precio del nuevo iPhone, por lo que veremos cómo afectaría que su precio quizá pasase los 100 euros.

El precio del iPhone 8 no perjudicaría las ventas

Ya se ha rumoreado bastante sobre cuál sería el precio de este nuevo móvil de Apple, y todo apunta a que será caro, muy caro. Se convertiría en el móvil más caro del mercado superando al Samsung Galaxy S8 y al Google Pixel.

Según algunos analistas, han podido ver que el 92 % de las personas que tienen un iPhone comprarían este año el siguiente terminal, pasados los doce meses desde que salió el primero. Este dato es único para Apple, ya que tiene muchos usuarios fieles que comprarían su terminal pasase lo que pasease.


Nos encontramos como otras marcas como Samsung, LG o Motorola tienen un porcentaje más bajo de personas que ya poseen un móvil de la marca y que comprarían la renovación al año siguiente. Samsung es el que más tiene, quedándose en un 77%, mientras que LG y Motorola no pasan del 60%.

Uno de los motivos por los que este iPhone 8 puede ser un éxito a pesar de su elevado precio es por motivos como el de toda la expectación que está generando. Se sabe que tendrá un nuevo procesador fabricado en 10 nanómetros, así como otra vez la doble cámara del iPhone 7 Plus y un renovado diseño que puede ser diferencial.

Otras novedades como reconocimiento facial o escáner de iris que ya incorpora Samsung pueden ser diferenciales. De todas formas, quedan algunos meses para ver todas las novedades oficiales del iPhone 8, y también para saber su precio de forma oficial, por lo que de momento, solo podemos ver encuestas, estudios de analisitas y filtraciones sobre todo lo que significaría el nuevo iPhone.


Fuente > IBTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.