Cinco cosas que puedes hacer con tu Apple Watch y los AirPods


A pesar de que se han asociado al iPhone, los AirPods son unos auriculares Bluetooth que puedes usar con cualquier dispositivo de Apple, incluso con otras marcas. La magia de las que les hablábamos hace que estos auriculares estén listos para usarse con cualquier iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que esté asociado a nuestra cuenta de iCloud, y con el Apple Watch ganan además unas funciones que permiten exprimirlos más incluso que con el iPhone. Les mostramos cinco cosas que podéis hacer con los AirPods y su Apple Watch.


Conocer el nivel de batería restante de los AirPods


Existen diferentes formas de conocer cuánta batería restante queda en nuestros AirPods, así como en su caja que hace a la vez la función de cargador. Tenemos el widget del Centro de Notificaciones, además siempre que abramos la caja con los AirPods dentro nos aparecerá en nuestro iPhone una ventana con los niveles de carga de cada auricular y de la caja. Pero además podremos también visualizar el nivel de batería desde el Apple Watch. Para ello tenemos que desplegar el Centro de Control, deslizando desde abajo hacia arriba, y pulsar sobre el porcentaje de batería de nuestro Apple Watch. Se abrirá una pantalla en la que veremos, además de la batería del Apple Watch y el interruptor para activar el modo Ahorro de batería, la batería restante de cada AirPod de forma individualizada.

Recibir llamadas en los AirPods


Era algo que echábamos en falta cuando llevábamos unos auriculares Bluetooth y recibíamos una llamada. Nuestro Apple Watch nos permitía aceptar la llamada pulsando sobre el botón verde pero la llamada se recibía directamente en el reloj, no en los auriculares, y teníamos después que transferirla a los auriculares si así lo deseábamos. Con los AirPods Apple permite directamente recibir la llamada en los auriculares, que hacen de manos libres. Al recibir una llamada, siempre que los AirPods estén usándose, nos aparecerá un botón distinto al habitual, con un AirPod en verde, y al pulsarlo la llamada se transferirá directamente a nuestros auriculares.

Controlar la reproducción


Los AirPods carecen de controles físicos, y Apple de momento nos obliga a usar Siri si queremos elegir qué queremos escuchar, avanzar, retroceder, o incluso pausar la reproducción. Esto cambia con el Apple Watch, ya que la aplicación “Ahora suena” que viene preinstalada en el reloj nos permite controlar cualquier contenido que estemos escuchando con nuestros auriculares. No sólo la música de Apple Music, también la de Spotify o de cualquier aplicación que no esté optimizada para el Apple Watch se podrá controlar a través de esta aplicación, incluidos los podcasts.

Controlar el volumen

Igual que la reproducción, Siri es la única forma de controlar el volumen de lo que escuchamos. La aplicación “Ahora suena” también te permitirá controlar esta función desde tu Apple Watch con los botones que aparecen justo debajo de los controles de reproducción, y tal y como ocurría antes, podrás hacerlo con cualquier aplicación, no sólo con aquellas que estén adaptadas a watchOS 3, ni siquiera tendrán que ser compatibles con el Apple Watch.

Escuchar música desde tu Apple Watch



Tu Apple Watch y tus AirPods son todo lo que necesitas para poder escuchar música, olvidándote de tener que llevar tu iPhone encima. Si vas a salir a correr o simplemente quieres olvidarte de todo y relajarte sin que nada ni nadie te moleste podrás hacerlo gracias a los 8GB de almacenamiento interno que tiene el Apple Watch y la posibilidad que te ofrece Apple Music de almacenar una lista de música dentro de tu reloj. Seleccionando como fuente tu Apple Watch desde la aplicación Música de tu reloj y con los AirPods colocados en tus orejas podrás elegir las canciones que quieres escuchar.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.