Así es como el diseño imposible del iPhone 8 se ha hecho realidad

El mayor desafío del iPhone 8 parece que por fin acaba de ser resuelto satisfactoriamente por la compañía de la manzana mordida. De acuerdo con múltiples fuentes y tras muchas especulaciones contradictorias, finalmente la integración del Touch ID será ubicada detrás de la pantalla como todos deseábamos y se requerirá de un pequeño marco para la cámara frontal.

De esta forma nos olvidamos del sensor de huellas en la parte trasera que tantas quejas está generando en el Samsung Galaxy S8 por su falta de ergonomía y aprovechamos al máximo la pantalla sin bordes, que sin embargo aun contará con un pequeño borde para cámara frontal que Apple aprovechará para otras funciones. Es decir, diseño e innovación irán de la mano en el iPhone 8.



Además, las fuentes de las filtraciones son de toda confianza: la primera viene de Weibo, una web china que constituye toda una mina de oro en cuanto a información. La segunda procede de Benjamin Geskin, uno de los periodistas tecnológicos con más contactos del planeta y que ya ha dado alguna exclusiva entorno a los de Cupertino.

Como podéis ver en las imágenes, en la impresionante pantalla casi sin bordes con tecnología OLED y el botón Home integrado habrá un espacio donde habrá información permanente que se irá actualizando, como el tiempo, la fecha y la fuerza de la señal. Eso sí, Apple no es pionero en esta idea, ya que Sharp se ha anticipado integrando el mismo corte en su Aquos R Compact.


¿Podrían integrarse ahi las notificaciones? Pues probablemente no, porque Apple planea una zona de funciones o “function area” al más puro estilo Touch Bar del MacBook Pro que irá variando en función del contenido de la pantalla, es decir que por ejemplo aparecerán los controles del reproductor cuando estemos oyendo música.

Todo suena cada vez mejor y parece que Apple si que está sacando ventaja de estos meses de demora respecto a la competencia puliendo los errores de otros y desarrollando un producto verdaderamente impresionante.

Via | Forbes y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.