Apple lanza tres nuevos anuncios para atraer a los usuarios de Android


Desde que los chicos de Cupertino lanzaran la aplicación Move to iOS en Google Play, muchos han sido los usuarios que han visto el cielo abierto a la hora de cambiar de plataforma de Android a iOS rápidamente sin tener que liarse en complejos procesos que puede ocasionar que se pierda algo de información por el camino. Apple sigue lanzando periódicamente anuncios para atraer a los switchers (ampliando su significado a los ecosistemas móviles) que tienen la intención de cambiar de plataforma y regularmente lanza nuevos anuncios mostrando las ventajas que se encontrará en la plataforma de Apple. Apple lanzó ayer tres nuevos anuncios en los que destaca la seguridad, la fluidez y el manejo que se hace de los contactos.


En el primer vídeo, titualdo Smooth podemos ver, de forma demasiado exagerada, la fluidez que nos ofrece Apple con iOS a la hora de hacer uso de las diferentes funciones que nos ofrece el sistema operativo de Apple en comparación con Android. En este vídeo podemos como la protagonista se mueve con lags y errores hasta que llega al iPhone. Un vídeo un poco pillado por los pelos, ya que la mayoría de terminales de Android ya no sufren estos lags, sobre todo en la gama alta, donde Apple se mueve.


El vídeo Security nos muestra como un ladrón puede entrar en un teléfono Android como si no tuviera ninguna medida de seguridad para protegerlo. Si bien es cierto que se ha demostrado que iOS es más seguro, Apple no puede decir que en ningún momento no se le haya colado ningún malware o software peligroso.


En el último vídeo titulado Contacts, Apple nos muestra que en el ecosistema iOS es muy sencillo trabajar con los contactos, moverlos, editarlos…

Al final de todos los artículos, Apple nos muestra una dirección web, donde los chicos de Cupertino nos ofrecen información completa de como podemos hacer el cambio de plataforma rápidamente, incluso en una Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.