Todos los iPhone de 2017 tendrán carga rápida y 3GB de RAM


Buenas noticias llegan para los amantes de Apple. Y es que según el analista de Cowen and Company Timothy Arcuri, el iPhone 8 o iPhone Edition y los modelos que continuarán con la estela del iPhone 7, es decir el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, tendrán 3GB de RAM, carga rápida y conector Lightning.

Sin duda alguna Apple da en la tecla apostando por intentar paliar el gran problema de sus usuarios, es decir la autonomía de la batería, tomando tres medidas para solucionarlo: modificando su tecnología con SLP, integrando la carga inalámbrica inductiva y que además, la carga se produzca en tiempo récord. Así que nos costará más quedarnos sin batería y cuando esto suceda, podremos paliarlo rápidamente. Pero es que en el caso de la edición décimo aniversario, ésta contará con dos packs de baterías integradas.


Según sus palabras:
“En términos de memoria y almacenamiento, los tres modelos de iPhone tendrán 3GB de RAM. Mientras que los iPhone 7s y 7s Plus tendrán las mismas opciones de 32/128/256GB, el iPhone 8 sólo dispondrá de 64GB y 256GB, y además la batería del iPhone 8 será doble.”
A decir verdad, el tema de la RAM no es una gran innovación en sí salvo para el iPhone 7s de 4,7 pulgadas, ya que el iPhone 7 Plus ya cuenta con ellos. Desde luego, si bien los iPhone 7s no tendrán grandes innovaciones en cuanto a diseño interior, su hardware si que será bastante potente, lo que los hace una gran inversión y además, al menos 200 dólares más barata que la edición especial.


¿Y para qué sirve ese incremento de RAM? Aunque sabemos que para las labores diarias el iPhone 7 sigue siendo el smartphone más rápido del mercado incluso por encima del flamante Samsung Galaxy S8, básicamente con ese incremento de RAM podremos realizar más tareas al mismo tiempo, por ejemplo tener abiertas 300 pestañas en safari.

Además y corroborando lo que ya predijo Ming-Chi Kuo de KGI Securities, los tres modelos tendrán conector Lightning con USB-C para la carga rápida. Aunque no contemos con fuentes oficiales, que los expertos más reputados coincidan siempre es una buena señal.

Vía | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.