¿Qué diferencias tendrán el iPhone 7s y el iPhone 8?

Llevamos acumulando rumores sobre las novedades de iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 desde hace meses. ¿Pero cuáles serán sus diferencias?

Antes de comenzar es importante tener en cuenta que el iPhone 8 será un terminal de edición especial que Apple presentará y comercializará con motivo del 10º aniversario del dispositivo. Por lo que, en lugar de iPhone 8, también podría pasar a llamarse iPhone Edition o iPhone X.

Los nuevos iPhone de 2017 de Apple llegarán con novedades muy interesantes, especialmente en el caso del iPhone 8. Se ha hablado de su cámara dual, de su pantalla OLED, de la reducción de sus biseles y de la implementación de la carga inalámbrica, entre otras características.

Pantalla OLED



Con respecto a la integración de la pantalla OLED la cosa parece estar bastante clara, y es que Apple no ha pedido a Samsung el suministro de paneles OLED suficiente como para los tres modelos. Todo parece indicar que la pantalla OLED solamente estará disponible en el iPhone 8. Por ende, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus contarán con una pantalla LCD. Aún así seguimos teniendo una gran duda: ¿Tendrá el iPhone 8 una pantalla OLED curva?

Biseles reducidos


Se ha especulado mucho sobre la reducción de los biseles laterales y de los biseles superior e inferior en el caso del iPhone 8. Sin embargo, todavía desconocemos si el iPhone 7s también tendrá un diseño tan renovado. Tratándose de una actualización menor, es posible que el 7s tenga unos biseles idénticos a los del iPhone 7.

Cámara dual


Fijándonos en lo que Apple ha llevado a cabo durante el 2016, lo más razonable es pensar que la cámara dual estará presente en el iPhone 7s Plus y en el iPhone 8. Por otro lado, también se espera que el iPhone de edición especial cuente con una cámara FaceTime “invisible” integrada dentro de la pantalla OLED junto con el sensor 3D.

Touch ID


En lo referente a la retirada del botón Home físico y a la integración de la funcionalidad Touch ID dentro de la pantalla OLED, los rumores indican que únicamente se implementará en el iPhone 8. Adicionalmente, este botón Home táctil vendrá acompañado por una especie de “Touch Bar” con funciones 3D Touch.

RAM


Otra de las características exclusivas del iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition será la adición de 3 GB de RAM. Desafortunadamente, por lo visto, parece que los iPhone 7s y 7s Plus solamente tendrán 2 GB de RAM.

Carga inalámbrica



Por último, se prevé que el único modelo en contar la tecnología de carga inalámbrica será el iPhone 8. Lo que no sabemos es si Apple venderá por separado un dock de carga o si finalmente optarán por otra estrategia.

Hay diferentes prototipos del iPhone 8, así que todavía no podemos dar por sentado la introducción de todas estas novedades. Lo que sí es cierto es que Apple ha tenido bastantes problemas a la hora de integrar la función Touch ID, así que también es probable que solamente veamos el reconocimiento facial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.