Este vídeo del Apple Park es posiblemente el último antes de que se inaugure: está casi terminado


Según la promesa de Apple, el Apple Park se inaugurará a finales de este mes. Esto significa que estas semanas los trabajadores de Apple comenzarán a migrar de las oficinas del Campus 1 a las oficinas del Apple Park. No estará acabado, pero las oficinas internas ya se podrán utilizar.

Duncan Sinfield ha compartido nuevas imágenes a vista de drone de cómo está quedando el Apple Park y cuáles son los progresos hechos hasta ahora. La megaconstrucción luce espectacular, pero lo hace mejor aún de noche con las luces encendidas.


Además de estas vistas, es interesante ver cómo Apple ya ha conseguido plantar los cientos de árboles en en el interior del anillo y en todos los exteriores del Apple Park. Con esto se consigue dar esa sensación de estar en plena naturaleza trabajando.

Los trabajadores podrán moverse estas semanas, pero la construcción seguirá a su ritmo hasta finales de verano, que es cuando Apple espera que esté terminada toda la obra. ¿Habrá alguna inauguración oficial?, ¿más imágenes oficiales? Lo veremos en las próximas semanas.

Vía | YouTube y applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario